Los locales vencieron sus partidos ante las escuadras del Costavoley y Fuengirola, destacando todo el bloque de jugadores que desplazó el técnico Selim Abdelkader.
El CV Melilla, representante local en el mundo del voleibol nacional, estuvo durante este pasado fin de semana de mini-gira por tierras malagueñas, donde disputó un total de dos encuentros de pretemporada, que serán con los que afrontarán la dura liga en el grupo D de la Primera División Nacional. En ella, se espera que pueda ser uno de los serios favoritos para estar luchando por los primeros lugares de la clasificación general, al finalizar la temporada regular.
Para este viaje, el técnico local Selim Abdelkader desplazó a todos sus jugadores, incluyendo a numerosos voleibolistas en edad juvenil que estuvieron a un gran nivel como el resto de sus compañeros en los dos choque disputados. Los dos únicos componentes de la primera plantilla que se quedaron en nuestra ciudad por decisión técnica fueron Selem Morabet y Musa Boumadan.
El primero de los envites les enfrentó en tierras marbellíes ante el conjunto del CV Costavoley, al cual derrotaron en un gran partido de cada uno de los jugadores melillenses, siendo el resultado final de 0-3. Los parciales fueron tremendamente igualados con una puntuación de 30-32, 18-25 y 25-27. En el segundo y último partido amistoso, los melillenses se midieron ante el CV Fuengirola, al cual derrotaron con más facilidad que su anterior rival por el tanteador final de 0-3, con unos parciales que fueron de 23-25, 18-25 y 14-25.
En estos compromisos debutó la nueva incorporación del cuadro melillense Roberto Montoro que cuajó un primer partido magnífico, mostrando su gran calidad y que será uno de los grandes referentes en ataque del equipo melillense en la temporada regular. En el segundo jugó menos para darle minutos a los jugadores menos habituales. Durante esta semana, el cuerpo técnico local reanudará los entrenamientos diarios a falta de catorce días para el inicio de la temporada regular en tierras extremeñas ante el Husa Zurbarán, Abdelkader tratará por todos los medios de pulir todos los defectos que se hayan podido observar durante esta gira, sobre todo en la zona de recepción.Uno de los datos más importantes es destacar que ninguno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentra lesionado y todos están entrenando a un gran ritmo físico y táctico.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…