Categorías: Deportes

El CV Melilla pelea por un buen puesto en la Copa

El CV Melilla recibe esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en el Javier Imbroda Ortiz al UBE L’illa Grau. Será un enfrentamiento desigual, en el que los melillenses luchan por seguir en los puestos de cabeza que le permitan disputar la Copa del Rey, en tanto que el rival peleará por alejarse de los puestos de descenso.

Nuestro representante en la Primera División del Voleibol español, la Superliga Masculina, ocupa la tercera posición en la tabla, empatados a puntos con con Río Duero San José y Usuhaïa Ibiza Voley, dos equipos que, al igual que los melillenses, se juegan mucho esta jornada frente a CAI Teruel y Textil Santanderina La Gallofa, respectivamente. Los tres, además, tienen la ventaja de que juegan sus respectivos encuentros en casa.
Los de Salim Abdelkader no se habían marcado ninguna meta al inicio de la temporada. Sabían que partían con el handicap de ser los novatos del grupo, aunque con el paso de las jornadas cada vez es más difícil calificarles así, especialmente por el juego que están desarrollando.
El título de equipo revelación hace tiempo que lo superaron y ahora se encuentra entre los favoritos y conjuntos a batir. Para Abdelkader, sin embargo, todo está está al margen de la plantilla. “Sabemos cuál es nuestra realidad y sólo nos marcamos objetivos cercanos”.
Afirmó el técnico del equipo melillense asimismo que la posición que ocupan hoy por hoy en la tabla será difícil de mantener al final de la liga, “porque jugamos contra equipos de mucha categoría”.
Pese a todo, aseguró que el conjunto está muy motivado, deseoso de saltar al campo y de hacer un buen partido que le permita afianzarse en esa posición de la tabla. “Queremos evitar a los equipos grandes en la Copa”, señaló Abdelkader, para quien sin embargo la tarea no es nada fácil por los rivales contra los que compite.

Bien posicionados
“Si ganamos dependemos de nosotros mismos, pero será complicado”, afirmó. Pese a ello, sus posibilidades de ocupar un buen puesto en la Copa del Rey son más que probables y buena parte de culpa la tiene tanto el propio entrenador como todos sus jugadores, especialmente, Mario Sergio Gonçalvez, que se encuentra entre uno de los atacantes más efectivos del campeonato.
El técnico del conjunto melillense aseguró que cuenta con toda la plantilla para este choque y animó a la afición, “como viene haciendo en los últimos partidos que hemos disputado en casa”, a que apoye al equipo. “Se están volcando con nosotros”.
Por su parte, el UBE L’Illa Grau, cuarto por la cola, acude a Melilla con la intención de sacar algo positivo. Está en pugna directa con los conjuntos de la zona baja de la tabla y un triunfo ante los locales le puede impulsar a dejar esa posición.
Los levantinos vienen de perder sus tres últimos encuentros.
El encuentro, que empieza a las 18:00 horas, será arbitrado por Francisco Sabroso Moratilla y Rafael González Tabares.

Compartir

Artículos recientes

La Ciudad concede tres meses de prorroga a un chiringuito para su remodelación

  La Ciudad Autónoma concederá un plazo a uno de los chiringuitos para su restauración…

16 mins hace

Los merengues no logran sorprender al Puerto ceutí

Puerto: Álvaro, Anuar, Tablero, Aimanm Expósito, Aaron, Enzo, Lara, Román, Mohammad, Zinedin y Omar. Peña…

34 mins hace

Miguel Marín recepciona a los vecinos gaditanos de San Martín del Tesorillo

A las diez y media de la mañana, el vicepresidente de la Ciudad Autónoma, Miguel…

36 mins hace

El Rusadir CF debuta en liga en casa con una clara victoria

Rusadir CF: Unai, Edrim, Mohamed, Darian e Ilies. Quinteto inicial. Nasim, Adri, Juanjo, Pablo Moreno,…

37 mins hace

La ministra de Sanidad escribe a Randa para mantener los contratos sanitarios

La actual ministra de Sanidad, Mónica García Gómez, a la consejera de Salud Pública, Randa…

1 hora hace

Francisco López: "Siendo de raíces melillenses, sin ser melillense he conseguido ser más melillense que sevillano"

Francisco López nació en Sevilla el día 1 de marzo de 1967. Sus padres –él…

6 horas hace