CV Melilla: Vanole (6), Melgarejo (7), Riganti, Arnau, Sufian, Portero, López (4), Samir, Azzdin (2), Monteagudo (2), Pereyra, Giustiniano (6), Ruda (2) y Martina (13).
Unicaja Almería: Carreño, Viera, Rodríguez (12), Moya, Fernández, Bertassoni (2), J. Fernández (12), Neaves (9), Ruiz (8), Vizcaino y Borja Ruiz (13).
Parciales: 27-29/12-25 y 19-25
Árbitros: Dirigió la contienda los colegiados Saiz Goyenechea Ainhoa - Sabroso Moratilla Francisco que tuvieron una buena actuación en líneas generales.
Incidencias: encuentro correspondiente a la Superliga Masculina que se disputó sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda que tuvo una buena afluencia de espectadores.
El conjunto del CV Melilla no pudo puntuar en el encuentro en el pabellón Javier Imbroda al caer derrotado por el claro resultado de 0-3 ante el líder de la Superliga Masculina, el Unicaja Costa de Almería en un altísimo nivel de juego de los andaluces en cada uno de los sets disputados.
El magnífico saque de los jugadores del Unicaja complicó mucho la recepción de la escuadra de nuestra ciudad lo que se vio reflejado en el electrónico puesto que los visitantes se colocaron con un 4-9, teniendo que pedir hasta en dos ocasiones casi de manera consecutiva tiempo muerto Salim Abdelkader. Al cuadro del Unicaja Costa de Almería le salió todo en este parcial y con mucha rapidez manteniéndose con una buena ventaja en el electrónico. Los melillenses no pudieron encadenar dos jugadas de manera positivo lo que fue aprovechado por el cuadro andaluz para ponerse con un 12-20.
Pero a partir de este momento todo el guion cambió radicalmente puesto que apareció toda la maquinaria de ataque y recepción de Melilla para poner un parcial de 9-2 e igualar este duro parcial. La igualdad llegó a su máximo esplendor en los últimos compases del mismo hasta ponerse con un 24-24., Pero la suerte no estuvo del lado del CV Melilla ya que después de desperdiciar hasta tres jugadas para ganar este set cayeron derrotados por el resultado de 27-29, en un periodo que tuvo una duración de 37 minutos. El segundo de los sets comenzó de la misma forma que el anterior puesto que los almerienses pusieron en práctica su mejor voleibol a lo que se sumó la falta de regularidad del juego del CV Melilla, a pesar de las muchas rotaciones realizadas por el cuerpo técnico local pero no encontró su septeto ideal.
Con el paso de los puntos la ventaja fue insalvable para los melillenses y donde la escuadra de nuestra ciudad cayó por el claro resultado de 12-25. El CV Melilla comenzó algo mejor este tercer periodo poniéndose con un resultado de 4-2, pero tan solo fue un espejismo puesto que el Unicaja no bajó en ningún momento su altísimo nivel de recepción y ataque para darle la vuelta al marcador poniéndose con un 8-11. La ventaja andaluza fue en aumento y un intercambio de puntos no favoreció al cuadro de nuestra ciudad no en ningún momento ya que ni pudieron acercarse en el electrónico para lograr el triunfo en este parcial. El Unicaja no dio margen de la sorpresa y consiguió ganar este parcial por el resultado de 19-25.
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…