Los melillenses remontaron un partido que iban perdiendo por 0-2, a base de gran voleibol, entrando en juego los mejores jugadores locales.
El CV Melilla consiguió su primera victoria de la presente temporada como locales frente al conjunto extremeño del Husa Zurbarán por el resultado de 3-2, en un partido que se le puso muy cuesta arriba a los pupilos dirigidos por Selim Abdelkader. Los dos primeros sets cayeron de parte extremeña, puesto que aprovecharon a la perfección cada uno de los fallos de los jugadores locales.
Los parciales de este encuentro fueron 20-25/22-25/25-13/25-15/15-9, lo que supuso que en los últimos tres apareciera el mejor voleibol de los melillenses para hacerse acreedores de la victoria, puesto que si observamos la composición del grupo C de la Primera División del voleibol española,vemos que al haber muy pocos conjuntos que lo integren existe poco margen de error y si se quiere terminar en los primeros lugares de la clasificación no vale otra cosa que conseguir la victoria en todos los partidos como locales.
El próximo fin de semana, el conjunto de nuestra ciudad se tendrá que desplazar hasta tierras madrileñas para medirse al CV Alcorcón, líder de la competición, en la tarde del próximo sábado a partir de las 19:00 horas, con la única intención de sorprender a los madrileños que han conseguido la victoria en los cuatro enfrentamientos que disputaron en lo que llevamos de liga.
Los melillenses podrán recuperar a algunos de los jugadores que no se recuperaron a tiempo de sus diferentes lesiones que durante este pasado fin de semana no pudieron rendir al cien por cien de facultades físicos.
Este resultado demuestra la buena plantilla que tiene el conjunto de nuestra ciudad para afrontar este año.