La escuadra melillense se está ejercitando en duras sesiones de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones a su primera jornada de liga que será el 3 de noviembre ante Zurbarán.
Dura está siendo la pretemporada del representante melillense en el grupo C de la Primera División del voleibol español, el CV Melilla puesto que se están ejercitando diariamente en sobre la pista del pabellón Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 22:30 horas con duras sesiones de trabajo técnico-táctico, todo ello para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera jornada de liga que se tiene previsto disputar el próximo 3 de noviembre a partir de las 19:00 horas, en tierras extremeñas concretamente ante la escuadra del Husa Zurbarán, que durante estos días se encuentra cerrando una plantilla de alto nivel.
Otra de las noticias importantes de este club de nuestra ciudad es que ya a confirmado a la Real Federación Española de Voleibol, todos los horarios de los encuentros que tiene previsto disputar durante la presente temporada liguera como local, siendo a partir de las 20:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda.
En cuanto a las cuestiones deportivas cabe destacar que todos los jugadores se encuentran en plenitud de facultades físicas desde el comienzo de la temporada de pretemporada, lo que está siendo muy importante para todo el trabajo con balón y que todos los jugadores se queden con el estilo de juego que impondrá el cuadro melillense, a lo largo de la presente temporada liguera.
La liga se presenta como muy atractiva, a pesar de ser muy pocos los equipos que integran este grupo, pero lo que se tiene muy claro desde la entidad melillense es que el nivel de calidad subirá muchos enteros con respecto a años anteriores, y sobre todo que habrá muy poco margen de error en cada una de las jornadas que se disputarán.
Los equipos que quieran estar situados en las primeras posiciones de la clasificación general, tendrán que sacar todos sus partidos par adelante, sin dejarse sorprender, sobre todo en las primeras jornadas, que es donde se presentarán con un menor ritmo de partidos de alto nivel en las piernas de cada uno de los componentes de las diferentes plantillas.
El técnico melillense Selim Abdelkader espera que su escuadra esté luchando por los puestos que den derecho a jugar la fase de ascenso de categoría.
Paralelamente al trabajo que están realizando cada uno de los componentes de la plantilla, el cuerpo técnico del CV Melilla junto a los directivos se encuentra cerrando algún que otro partido amistoso de pretemporada que tienen previsto realizar en tierras andaluzas durante las próximas fechas.
Suena con fuerza el más que posible desplazamiento que puedan realizar los jugadores melillenses a tierras marbellíes, durante la jornada del próximo 21 de octubre donde intervendrá en un torneo ante el Costavoley, y la más que probable participación del conjunto sevillano del CV Rochelambert y el Universidad de Granada, a los cuales se le ha notificado de manera oficial la invitación estándose a la espera que durante las próximas horas den su contestación.
Los melillenses pueden tener una gran prueba de fuego ante el inminente comienzo de la temporada regular.
Melilla ya está lista. Este sábado 5 de abril se celebra la undécima edición de…
La Ciudad Autónoma tiene las mejores expectativas para la XI Edición de la Carrera Africana…
Juan Bravo es el vicesecretario económico de la dirección nacional del Partido Popular recientemente ha…
La Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) de Melilla ha exigido este viernes en una…
Tras su exitoso debut en 2022, "Dibulandia" regresa con más fuerza que nunca, con una…
Los cuerpos de Policía y Bomberos de la ciudad autónoma han recibido una excelente noticia:…