Los melillense desean cerrar cuanto la contratación de importantes jugadores que puedan marcar las diferencias en cada uno de los partidos, pero no se puede hacer hasta que se sepa el dinero que tendrán.
La maquinaria del CV Melilla se va desengrasando después de unos días de descanso tras la conclusión de la temporada 2015-2016, los dirigentes locales ya se han puesto manos a la obra para lo que será el ilusionante próximo proyecto deportivo de esta entidad en la Superliga Masculina para intentar al menos reeditar los éxitos que se cosecharon el paso año donde el equipo local se clasificó para la Copa del Rey se quedó a las puertas de disputar los playoffs por el título.
Hace escasos días el presidente de la entidad de nuestra ciudad tuvo la primera toma de contacto con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda para hacerle el presupuesto aproximativa que se necesitaría para el próximo año posponiéndose para estos días el visto bueno para el inicio de la conformación de la nueva plantilla.
Los números son muy aproximativos a los del año pasado de ahí que se piensa que no habrá problemas para el inicio del mismo. Hay que destacar que el cuadro melillense terminó la competición del año pasado en sus números económicas no pasándose ni un euro del presupuesto que se tenía al inicio de la campaña regular, lo que habla del gran trabajo realizado por cada uno de los dirigentes de esta escuadra melillense que milita en la máxima categoría del voleibol nacional.
Nuevas incorporaciones
La escuadra de nuestra ciudad tiene la imperiosa necesidad de realizar al menos cinco fichajes de cara a la próxima temporada para de esta forma intentar de todas las maneras posibles ser un equipo competitivo.
La principal idea del cuerpo técnico que, una temporada más, será comandado por el melillense Salim Abdelkader es intentar sondear tanto el mercado nacional, que en la actualidad, se encuentra muy cerrado como el internacional para intentar cerrar a importantes jugadores que puedan marcar las diferencias en cada uno de los partidos, eso sí, si son económicamente viables para las arcas del equipo del CV Melilla.
Se están buscando nuevas incorporaciones para las posiciones de zona cuatro, central y un opuesto, en las dos primeras por partida doble, debido a que la retirada del voleibol profesional del melillense y capitán del equipo Joaquín Lizana hace daño al cuadro en esta zona de la pista de juego.
Hasta que no tengan el visto bueno del posible dinero que puedan contar para este próximo año no se cerrarán los diferentes frentes abiertos que se tienen.
Uno de los nombres que más suenan en estos últimos días para estar enrolado en la disciplina del CV Melilla es Javier Monfort, uno de los jugadores más desequilibrantes en el ataque que existen en España y que vería con muy buenos ojos su incorporación a la disciplina melillenses, después de los magníficos informes que la ha dado de primera mano su hermano, Vicente Monfort, colocador del conjunto de nuestra ciudad
De fraguarse esta nueva incorporación el conjunto de nuestra ciudad daría un enorme salto de calidad ya que es uno de esos jugadores estrellas que actualmente se encuentran en el mercado después de su salida del CAI Teruel, uno de los equipos grandes de la Liga Española en estos últimos años.
Posibles renovaciones
El único jugador que ha cerrado su contrato para el próximo año ha sido el colocador Vicente Monfort, uno de los mejores jugadores de la liga la temporada pasada que no ha querido escuchar ninguna posible oferta al encontrarse muy a gusto en nuestra ciudad, en todos los aspectos.
En cuanto a uno de los componentes de la anterior plantilla que se encuentra en compás de espera es el central malagueño Aitor Canca, con el cual, los mandatarios de la escuadra de nuestra ciudad se pondrían en contacto con él para llegar a un acuerdo para su renovación,
Los melillenses, que fueron el equipo sorpresa de la temporada pasada, quieren repetir el buen año pero no se podrá hacer si no existe la entrega y sacrificio de cada uno de sus componentes sudando de lo lindo la camiseta en cada una de las jornadas que se disputarán.
Hace más de un mes, CSIF Educación Melilla mantuvo una reunión, de carácter informativo, con…
El Black Friday, esa jornada marcada por los descuentos masivos y las multitudes en busca…
Con el lema 'Emprendemos la senda de los derechos: Mi salud, mi derecho', la Organización…
Los responsables de la Administración General del Estado (AGE) ya cuentan con las agendas inclusivas…
El Grupo Armas Trasmediterránea lanza los Black FerriDays a partir de este viernes, 29 de…
Durante estos días, la Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha encontrado páginas web que limitan…