CV Melilla: Rodríguez (8), Aida Nadal (1), Nosach (13), Goñi, Buendía, Cruzado, Sheila Al Lal, Yaiza Martínez, Braselle (1), Madalina (12), Bengoechea (13), Noor, Almudena Martín y Paula Morón (7).
Premia: Matamoros (6), Mérida (4), Moreno (3), Fernández, Fabo (2), Duarte (9), Sánchez, Ruiz (7) y Perdomo (6) Parciales: 25-19/30-28 y 25-13.
Árbitros: Dirigió la contienda el colegiado López Diaz Alfonso que tuvo una buena actuación en líneas generales sin tener influencia en el resultado de partido.
Incidencias: partido correspondiente al grupo B de la Superliga 2 Femenina de voleibol que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz que registró una buena entrada para apoyar a cada una de las jugadoras de la primera plantilla local.
En el Pabellón Javier Imbroda de la Ciudad Autónoma de Melilla, el CV Melilla Ciudad del Deporte logró una importante victoria por 3-0 frente al MGC Mutua Premia Dalt Maresme, en un emocionante partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga 2 Femenina.
Este triunfo refuerza el liderato de las melillenses en el Grupo B, alejándolas aún más de sus rivales directos. Ambos equipos llegaban al encuentro con la necesidad de sumar puntos cruciales para mantenerse en la zona alta de la tabla. Las locales, con el objetivo de seguir marcando distancia respecto a sus perseguidores, lograron una victoria contundente frente al equipo barcelonés, cuarto clasificado, que buscaba mantenerse en la lucha por los puestos de privilegio. En el primero de los periodos que se disputaron y que aunque el inicio fue irregular por parte de ambos equipos, los problemas en recepción del MGC Mutua Premia Dalt Maresme inclinaron la balanza a favor del CV Melilla Ciudad del Deporte.
Un espectacular parcial de 11-0 permitió a las melillenses llevarse el set con un 25-19. Segundo set Este fue el más disputado de la jornada. Los dos equipos protagonizaron un intercambio constante de puntos, llegando al tramo final con ventaja de las barcelonesas, que dispusieron de hasta cinco puntos de set. Sin embargo, la garra de las locales prevaleció y cerraron el set con un ajustado 30-28, aprovechando su primera oportunidad para sentenciar.
En el último de los set que se disputaron en la instalación de nuestra ciudad y con la moral por las nubes, el CV Melilla Ciudad del Deporte dominó por completo el tercer set. Desde el saque y con un sólido juego colectivo, las melillenses no dieron opciones a sus rivales y se impusieron por un claro 25-13. El CV Melilla Ciudad del Deporte regresa a la senda de la victoria y afianza su liderato en el Grupo “B” de la Superliga 2. Las melillenses, después de esta victoria en su competición doméstica siguen colocadas en la primera posición de la clasificación en una temporada que está siendo para enmarcar.