Los melillenses se impusieron en la jornada de ayer al CV Ciudad de la Cerámica de Talavera por 3-1
El CV Melilla está cumpliendo con todos los pronósticos y en la mañana de ayer consiguió su segunda victoria en la fase de ascenso a la primera nacional de voleibol, ante el Ciudad de la Cerámica de Talavera por 3-1, el mismo marcador que en su primer enfrentamiento. Con este resultado el equipo melillense tan sólo tiene que conseguir una victoria de los dos partidos que le restan para lograr el ascenso.
El primer set arrancó con un conjunto melillense muy bien plantado en el campo ajustando la recepción a zona de colocador lo que provocó ataques rápidos que perforaron la defensa del conjunto castellano. El bloqueo también fue fundamental, sobre todo los dos centrales melillenses, Lizana y Caharaf, que fueron dos auténticos muros. La diferencia en la pista se dejó notar en el marcador que se cerró 25-17.
En el segundo set los melillenses se vieron sorprendidos por los saques del conjunto de Talavera, que desajustó la recepción de los receptores e hizo que el balón llegara en desventaja al juego de alas. A pesar del juego de los manchegos los hombres de Selem no dieron el set por perdido y lograron dejar el electrónico en 18-25.
En el tercer set, los melillenses volvieron a demostrar su solidez en ataque con remates certeros en el que nada pudo hacer la defensa de Talavera. El equipo Selem sacó duro lo que posibilitó que la primera línea, lograra cazar los ataques. El marcador de 25-21, hizo justicia al juego desplegado por el equipo de la Ciudad Autónoma.
En el cuarto set, los melillenses saltaron a la cancha del Pabellón Batán dispuestos a llevarse la victoria por la vía rápida y no forzar el quinto set. La movilidad del juego de ataque y la lectura en los bloqueos fueron fundamentales para lograr un nuevo triunfo por 25-22.
Al final 3-1, en el marcador y los melillenses que se tendrán que medir hoy a Las Palmas y al Tenerife, los dos mejores equipos de la competición.
El CV Melilla está cumpliendo con todos los pronósticos y en la mañana de ayer consiguió su segunda victoria en la fase de ascenso a la primera nacional de voleibol, ante el Ciudad de la Cerámica de Talavera por 3-1, el mismo marcador que en su primer enfrentamineto. Con este resultado el equipo melillense tan sólo tiene que conseguir una victoria de los dos partidos que le restan para lograr el ascenso.El primer set arrancó con un conjunto melillense muy bien plantado en el campo ajustando la recepción a zona de colocador lo que provocó ataques rápidos que perforaron la defensa del conjunto castellano. El bloqueo también fue fundamental, sobre todo los dos centrales melillenses, Lizana y Caharaf, que fueron dos auténticos muros. La diferencia en la pista se dejó notar en el marcador que se cerró 25-17.En el segundo set los melillenses se vieron sorprendidos por los saques del conjunto de Talavera, que desajustó la recepción de los receptores e hizo que el balón llegara en desventaja al juego de alas. A pesar del juego de los manchegos los hombres de Selem no dieron el set por perdido y lograron dejar el electrónico en 18-25.En el tercer set, los melillenses volvieron a demostrar su solidez en ataque con remates certeros en el que nada pudo hacer la defensa de Talavera. El equipo Selem sacó duro lo que posibilitó que la primera línea, lograra cazar los ataques. El marcador de 25-21, hizo justicia al juego desplegado por el equipo de la Ciudad Autónoma.En el cuarto set, los melillenses saltaron a la cancha del Pabellón Batán dispuestos a llevarse la victoria por la vía rápida y no forzar el quinto set. La movilidad del juego de ataque y la lectura en los bloqueos fueron fundamentales para lograr un nuevo triunfo por 25-22.Al final 3-1, en el marcador y los melillenses que se tendrán que medir hoy a Las Palmas y al Tenerife, los dos mejores equipos de la competición.
El CV. Melilla logró una importante victoria en su primer partido de la fase de ascenso a la Primera Nacional por 3-1 al CV Móstoles.
El nivel del torneo está siendo muy alto, debido a la nueva reestructuración de las ligas de voleibol, que hacen que todos quieran tener una plaza asegurada en primera nacional. La victoria del conjunto melillense en su debut ha sido contra el CV. Móstoles que es campeón de Madrid. Los parciales del choque fueron: 28-26, 25-12, 23-25 y 25-23.
El equipo melillense cuenta en sus filas con jugadores experimentados, aunque vienen de un parón de dos años sin competir en algunos y hasta seis en otros. El partido se resolvió del lado del conjunto melillense debido a la solvencia en las salidas de ataque gracias a la precisión en recepción y el potencial de los jugadores en los remates. El equipo madrileño plantó cara durante todo el partido, ya que es un conjunto bien armado y con un juego defensivo muy importante.
El CV Melilla está cumpliendo con todos los pronósticos y en la mañana de ayer consiguió su segunda victoria en la fase de ascenso a la primera nacional de voleibol, ante el Ciudad de la Cerámica de Talavera por 3-1, el mismo marcador que en su primer enfrentamiento. Con este resultado el equipo melillense tan sólo tiene que conseguir una victoria de los dos partidos que le restan para lograr el ascenso.El primer set arrancó con un conjunto melillense muy bien plantado en el campo ajustando la recepción a zona de colocador lo que provocó ataques rápidos que perforaron la defensa del conjunto castellano. El bloqueo también fue fundamental, sobre todo los dos centrales melillenses, Lizana y Caharaf, que fueron dos auténticos muros. La diferencia en la pista se dejó notar en el marcador que se cerró 25-17.En el segundo set los melillenses se vieron sorprendidos por los saques del conjunto de Talavera, que desajustó la recepción de los receptores e hizo que el balón llegara en desventaja al juego de alas. A pesar del juego de los manchegos los hombres de Selem no dieron el set por perdido y lograron dejar el electrónico en 18-25.En el tercer set, los melillenses volvieron a demostrar su solidez en ataque con remates certeros en el que nada pudo hacer la defensa de Talavera. El equipo Selem sacó duro lo que posibilitó que la primera línea, lograra cazar los ataques. El marcador de 25-21, hizo justicia al juego desplegado por el equipo de la Ciudad Autónoma.En el cuarto set, los melillenses saltaron a la cancha del Pabellón Batán dispuestos a llevarse la victoria por la vía rápida y no forzar el quinto set. La movilidad del juego de ataque y la lectura en los bloqueos fueron fundamentales para lograr un nuevo triunfo por 25-22.Al final 3-1, en el marcador y los melillenses que se tendrán que medir hoy a Las Palmas y al Tenerife, los dos mejores equipos de la competición.