El Club Voleibol Melilla quiere continuar este sábado en la senda de las victorias, tras imponerse en la última jornada en la cancha del Intasa San Sadurniño, donde puso fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas, aunque en esta ocasión se enfrentará a un rival bastante complicado, ya que recibe la visita del cuarto clasificado de la Superliga Masculina, el Ushuaïa Ibiza Voley. El encuentro de esta sexta jornada de Liga se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 19:15 horas, y será dirigido por el murciano Ángel Romero Martínez y el albaceteño Julio César Santana Limón.
El preparador del conjunto melillense confía en que su equipo siga mejorando para poder conseguir la tercera victoria del campeonato. "Estamos trabajando bien, pero sobre todo queremos seguir en la misma línea, aunque sabemos que recibimos un rival difícil que no está en su mejor momento, pero sólo debemos pensar en nosotros y en hacer nuestro juego. Durante la semana, hemos mejorado mucho los aspectos que carecíamos y estamos totalmente preparados para recibir al Ushuaïa Ibiza Voley".
"Estamos en fase de finalización de acoplamiento, de tener clara las ideas que vamos trabajando durante la semana y a partir de ahora, el equipo comenzará a rodar para conseguir los máximos puntos posibles", resaltó David Sánchez.
Sin embargo, consideró que para poder sacar adelante este complicado encuentro, la clave estará en el saque. "Esta semana, el bloqueo será parte fundamental del juego, pero la clave va a estar en el saque. El Ibiza es un equipo potente que tiene ataques por todas las zonas, es muy contundente en el aspecto ofensivo y nuestro bloqueo tiene que estar preparado para pararlo. Si realizamos un buen saque, su colocador tendrá más problemas y nosotros tendremos más facilidad para poder defender".
El entrenador del Club Voleibol Melilla también analizó el actual momento del conjunto balear, que después de un prometedor arranque de Liga, con tres victorias consecutivas, ha cedido dos consecutivas que le han hecho perder su condición de líder invicto y bajar hasta la cuarta posición. "Me espero a un rival que saldrá a por todas desde el primer set, aunque no se puede decir que esté en apuros, ya que tiene una plantilla confeccionada para disputarle los títulos al Unicaja Almería y al C.V. Teruel. La semana pasada no hizo su mejor partido, pero tuvo la recompensa de sumar un punto ante el C.V. Teruel, aunque no estará demasiado contento de su visita a Vecindario, y de nuevo hará un desplazamiento complicado, como es venir a Melilla".
Por último, resaltó que su equipo regresa al Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz con la moral a tope, después de vencer en San Sadurniño. "Jugar en Ibiza sería más incómodo para nosotros y creo que con la victoria conseguida en San Sadurniño nos favorece gran parte recibir a un rival potente, al que desplegando un buen juego y estando al cien por cien se le puede hacer daño", concluyó.
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…