El conjunto CV Melilla, equipo que milita en la Superliga Masculina de voleibol, cayó frente al Illa Grau por 1-3.
El primer set fue muy igualado en la mayoría del mismo puesto que ninguno de los dos equipos en liza podía coger una buena ventaja a su favor llegándose a un 13-13. Los melillenses sumaron, a continuación una ventaja de dos puntos, que la supieron mantener hasta que los visitantes se colocaron con un 18-18 para poner la igualada en el electrónico.
Todo hacía indicar, como así ocurrió finalmente que el ganador de este sets se decantaría por pequeños detalles en los últimos puntos del mismo como así ocurrió finalmente. El conjunto que tuvo la suerte de su lado fue el castellonense que se llevó el triunfo por el ajustado resultado de 24-26. El cuadro castellonense, con los justito, se llevó el triunfo en este primer parcial del partido.
El segundo de los sets de este choque comenzó con un primer parcial para los melillenses de 4-1, pero fue un espejismo puesto que en un visto y no visto su rival le dio la vuelta al marcador para colocarse con un 6-6. La falta de regularidad de la escuadra de nuestra ciudad fue patente durante todo el set. El rival se puso con tres puntos de ventaja con un 10-13 que fue mantenida hasta la finalización de este parcial que concluyó con el tanteador de 22-25.
El conjunto de nuestra ciudad se sobrepuso a todas las adversidades y a pesar de ir por detrás en casi todo el tercero de los sets disputados en el pabellón Javier Imbroda supo sacar la casta y entrega de cada uno de sus jugadores para remontar el tanteador adverso y llevarse el triunfo por el resultado de 26-24, siendo el bloqueo clave para que se diera este tanteador a su favor. Los melillenses no terminaron de realizar la machada puesto que en el cuarto de los set que se disputaron en el pabellón Javier Imbroda volvió a aparecer su mala versión lo que fue aprovechado por su rival para ganar por 17-25.