Los jugadores locales jugaron un amistosos para pulir defectos que se vieron en el último choque.
El encuentro amistoso disputado por el máximo representante del baloncesto nacional, el Club Melilla Baloncesto ha servido al técnico del Decano, Alejandro Alcoba,para corregir errores y fallos cometidos en el partido del pasado viernes ante Cocinas.com y para preparar algunos aspectos tácticos de cara a la cita del próximo sábado en tierras gallegas ante el Ribeira Sacra Breogán Lugo, encuentro que se disputará a partir de las 19:15 horas y donde los melillenses buscarán una nueva victoria en la liga para no complicarse su posible presencia en los playoffs de ascenso de categoría al final de la temporada.
Como viene siendo habitual el partido ha contando con cuatro cuartos de diez minutos de duración y a la finalización de cada uno de ellos el marcador se ha reiniciado.
Todos los jugadores han participado con normalidad, a excepción del pívot Adrián Laso, a quien se le dio descanso tras sufrir un proceso febril durante la noche anterior, aunque ayer ya se pudo vestir junto al resto de sus compañeros para preparar el encuentro frente a los gallegos al cien por cien de sus facultades físicas.
Ayer por la mañana el equipo volvió a los entrenamientos con un trabajo de tecnificación para los jugadores interiores. Ya por la tarde el equipo al completo realizó una sesión de marcado carácter técnico-táctico para seguir ultimando detalles de los sistemas de juego.
La Universidad de Granada dio a conocer en una conferencia celebrada en el Club Marítimo…
Los presupuestos de Fomento para 2025 contempla la rehabilitación de la Asociación de Vecinos Constitución.…
Sibila Teatro vuelve a las tablas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con una nueva obra que…
En el apartado de obras públicas, el consejero Miguel Marín adelantó, durante la presentación de…
Estamos en una semana de presentación de los presupuestos de las distintas áreas para el…
Ante las nuevas críticas de los ecologistas, el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel…