Con Tim Frost en el dique seso, el conjunto melillense soportó el choque ante la escuadra gallega con Waschman con 40 minutos sobre la pista. Los primeros minutos fueron de intercambio de puntos, donde los locales se mantuvieron metidos en el choque con una buena defensa. Los gallegos sin romper el choque se fueron distanciando en el marcador con un buen porcentaje con tiros a media distanmcia. Roeland fue el jugador más acertado del conjunto de Pepe Rodríguez.
Los primeros diez minutos de juego se cerraron con el marcador en 16-23.
El segundo tiempo arrancó con un triple del ex jugador del Melilla Baloncesto Winchester, 18-26, tres minutos y medio se tiró el equipo de Pepe Rodríguez sin anotar en el inicio del segundo cuarto. La aportación de Marco en el aspecto ofensivo fue fundamental para que el equipo de García se mantuviera dentro del choque. Un triple del base melillense dejaron el maarcador en 27-30, a falta de 3’05 segundos. Diouf y Romero intercambiaron puntos desde la línea de tiros libres y Waschmann cerró el marcador al descanso con dos puntos 31-34.
El tercer cuarto no cambió la dinámica de los anteriores, el paso por los vestuarios no sirvió para que los equipos dieran un giro a su juego. Cinco puntos consecutivos de Francis Sánchez, los tres últimos desde la línea de 6,75 metros dieron alas al conjunto local, 36-34, a falta de 8’39”. Mrcos quiso aportar su granito de arena y con dos nuevos puntos amplió la ventaja para los melillenses, 38-34. Pero poco duró la alegría en la casa del ‘pobre’, Un triple de Edu Martínez evitaron que los locales se marcharan en el marcador, 38-37. La aparición de Winchester fue determinante para los gallegos, un triple del norteamericano dejaron el electrónico en 41-42. Los melillenses lo siguieron intentando cuatro puntos consecutivos, dos de Pakamanis y Waschmann cerraron el periodo en 45-44.
El último cuarto arrancó con tres puntos desde la línea de 6,75 metros de Navajas, 45-47. Winchester volvió a anotar 45-49, y Gonzalo García tuvo que pedir un tiemp muerto para parar el juego gallego. Waschman, Marco y Sánchez volvieron a meter a los locales en el choque, 50-49, pero Navaja y Diouf no dejaron que los melillenses se marcharan en el electrónico, 50-53. Castro con un dos más uno volvió a poner las tablas en el electrónico, 53-53, hasta que llegó Leonevicius, que con una canasta desde los tres puntos pusieron el electrónico en 55-58. Gonzalo García solicitó un nuevo tiempo muerto, para intentar afrontar los últimos cuatro minutos con garantía, pero nuevamente Leonevicius con dos puntos apagaron las esperanzas locales, 55-60. Dos puntos de Francis Sánchez no evitaron la derrota de los locales, que con cuatro puntos consecutivos de Cobos cerraron el choque en 57-64.
Con este resultado los melillenses suman su sexta derrota consecutiva de la temporada y siguen metidos en la parte baja de la tabla clasificatoria.
Los melillenses se tendrán que medir la próxima jornada al Lucentum de Alicante.
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…