Marta Albarracín, Alejandra Gómez y Patricia Imbroda fueron las tres gimnastas que compitieron y consiguieron magníficos resultados en distintas modalidades.
Nada menos que 37 clubs se dieron cita en el torneo Ciudad de Málaga de Gimnasia Rítmica celebrado este pasado fin de semana y en el que el club Virka Melilla participó con tres gimnastas de la categoría alevín como preparación final a su participación en el Campeonato de España que tendrá lugar en Zaragoza dentro de dos semanas.
Marta Albarracín con su ejercicio de aro fue cuarta en la competición mientras que Alejandra Gómez y Patricia Imbroda consiguieron subir al pódium.
En la modalidad de pelota Alejandra Gómez, una benjamín que se atreve con todo, puso su fuerza en el tapiz frente a gimnastas más veteranas que no pudieron superarla consiguiendo la segunda plaza seguida de su compañera Patricia Imbroda.
Alejandra también consiguió el bronce en la modalidad de cuerda y Patricia hizo lo mismo en la modalidad de manos libres donde se vieron ejercicios de gran calidad.
Su entrenadora Edith Gonzalez comentó que “nuestras gimnastas están a punto para la competición, pero que el nivel de la gimnasia en España es muy alto y en cada categoría hay más de ochenta participantes. Las gimnastas han trabajado muy duro y esperamos buenos resultados”.
Por otra parte, el jueves 17, a partir de las 19:00 horas, se celebrará el tradicional festival fin de curso de la Escuela de Gimnasia Rítmica en el que más de 150 alumnas mostrarán todo su trabajo en ejercicios y coreografías llenas de ritmo y color.
El evento tendrá lugar en el Pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz y la entrada es libre para todos los aficionados a la gimnasia y al deporte en general.
El Campus de la Universidad de Granada en Melilla ha acogido este mediodía la celebración…
Este miércoles ha continuado en la Uned el curso de extensión universitaria 'La Policía Nacional…
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…