Es una iniciativa que lucha por el innegable derecho a la educación de las mujeres y las niñas.
Este año, nuevamente, el Club Melilla Baloncesto ha querido mostrar su apoyo a la Campaña Mundial por la Educación, una coalición internacional formada por Organizaciones No Gubernamentales, sindicatos del entorno educativo, centros escolares y movimientos sociales de muy diverso signo, que lucha año tras año porque se cumplan íntegramente los compromisos de la ‘Cumbre de Dakar’ del año 2000, en la que la comunidad internacional se comprometió a garantizar el acceso a una educación de calidad para todos y todas antes del año 2015.
Precisamente en el año que el Día Internacional de la Mujer conmemora su 100 aniversario, la Campaña Mundial por la Educación arranca bajo el lema ‘La educación no es un cuento’, con una iniciativa que lucha por el innegable derecho a la educación de las mujeres y las niñas. En este sentido, el Club Melilla Baloncesto se vuelve a sumar, como ya lo hizo el pasado 11 de marzo participando en los actos de la semana de la mujer, a esa lucha por hacer real una igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en todos los aspectos, incluido, claro está, el deporte.
El decano de la LEB vuelve a los entrenamientos.
Tras la derrota del viernes ante el Aguas de Sousas Ourense, que cierra las puertas de los play-offs para el Melilla Baloncesto, la primera plantilla reanudó en la matinal de ayer sus entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda para afrontar el último partido de la temporada.
Con la intención de cerrar la temporada con una victoria en casa que rompa la racha de siete derrotas consecutivas, el decano ha comenzado a preparar el partido del próximo viernes en Melilla ante el Girona FC, que corresponde a la ultima jornada de la Adecco Oro. El conjunto melillense afronta un partido en el que no se juega nada deportivo pero si que tiene una gran importancia de cara a la afición que no ve ganar a su equipo desde el pasado 16 de febrero, cuando lo hicieron ante el Cáceres Creativa.
A partir de las 10:00 horas comenzó a entrenar el Melilla Baloncesto en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz. Gonzalo García de Vitoria ha contado con la totalidad de la plantilla que ha realizado un trabajo físico a caballo entre en el gimnasio y la pista. Ya por la tarde a partir de las 19:00 horas volvieron a citarse plantilla y cuerpo técnico para seguir preparando este último envite liguero.
En el partido de la primera vuelta entre el Melilla Baloncesto y el Girona FC disputado en el Pavelló de Fontajau, el 4 de enero y primer partido del año, terminó con victoria catalana por 78-62. El croata Mateo Kedzo, con 22 tantos de valoración, fue el jugador más destacado del encuentro. El mejor en la filas melillense fue el pívot valenciano Miguel Montañana con ocho puntos y cuatro rebotes para 17 de valoración.
El partido entre el Melilla Baloncesto y el Girona FC se jugará este próximo viernes 15 de abril en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 21:00 horas.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…