El Club Deportivo Real echó el pasado miércoles el cierre a la temporada 2017-2018 con la entrega de trofeos que se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio CEIP Real al que pertenece.
El acto contó con la presencia de la viceconsejera de Juventud y Mujer de la CAM, Isabel Moreno, del vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, José Muñoz y del Presidente de la Fundación.
Abrió el acto Rafael Nieto, vicepresidente del club y a su vez jefe de estudios del colegio del Barrio del Real, quien repasó brevemente la historia de este club que nació en 1970 siendo una entidad básica, "pero que poco a poco fue creciendo convirtiéndose hoy en día en un club de referencia en la ciudad".
El club que preside Yasmina Al-lal Mohamedi, tiene en el capital humano su principal riqueza; entrenadores/ras, jugadores/as y padres y madres con los que se confía mejorar y crecer cada temporada.
El acto se desarrolló en medio de un gran ambiente y en un salón de actos que se quedó pequeño. Fueron homenajeados más de 100 jugadores y equipos, tras una campaña en la que se han conseguido grandes logros como ser campeones de la liga infantil masculina en la disciplina de balonmano y subcampeonas de dicha disciplina y categoría en cuanto al equipo femenino se refiere.
Asimismo, se hizo un reconocimiento a uno de los entrenadores del club por su entrega, predisposición, trabajo y esfuerzo en una temporada complicada, no pudiendo ser otro que Ali el Bahri.
La ceremonia finalizó con un homenaje de entrenadores, directivos, antiguos miembros del club, entre ellos jugadores, a la presidenta de la entidad, a Yasmina Al-lal Mohamedi, en agradecimiento a la labor que lleva desempeñando desde que comenzara su mandato.
Tras la entrega de trofeos y distinciones, todos los asistentes al acto pudieron disfrutar de un gran ambiente de festividad en el patio del CEIP Real, con una merienda.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…