La escuadra melillense del Rusadir perdió una clara oportunidad de al menos sumar un punto, después de caer derrotados en su partido frente al cuadro del Atarfe Industrial por el resultado de 3-1.
Durante el primer tiempo, a pesar de que los jugadores de nuestra ciudad jugaron un partido muy serio vieron que una vez que se cumplió la primera media hora ya iban perdiendo por el resultado de 2-0, gracias a los goles de Rafa Peinado y Pablo.
Los melillenses intentaron por todos los medios aminorar las distancias en el marcador, pero como ya ocurre desde que comenzó la presente temporada liguera la falta de gol le está pasando factura en muchos de los partidos para sumar una mayor cantidad de puntos positivos.
En los primeros minutos de la reanudación del choque, los melillenses aprovecharon una de sus llegadas a la meta contraria para aminorar las distancias por mediación de su goleador Abdulla. El cuadro del Rusadir adelantó sus líneas en busca del empate, circunstancia que no pudo ocurrir ya que todas sus jugadas terminaron en el borde del área del cuadro del Atarfe Industrial. Tan sólo hay que destacar el 3-1, que llegó en el minuto 79, obra de Pablo.
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…