-
Los locales no tuvieron ninguna opción de sumar ningún punto en su desplazamiento hasta el terreno de juego del Tomares
El conjunto del CF Rusadir cayó a los puestos de descenso directo en el grupo IV de la División de Honor de juveniles después de la derrota sufrida este pasado sábado frente a la UD Tomares por el resultado de 4-0, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad en ningún momento tuvieron opción de sumar nada positivo, ya que a los 20 segundos del choque iban perdiendo por el tanteador de 1-0. Este traspiés debe servir a los jugadores dirigidos por Ahmed Dris para seguir creciendo como equipo después de tomar buena nota de los pequeños errores que se pudieron cometer para que no vuelvan a aparecer durante estas próximas jornadas de competición oficial.
El cuadro de nuestra ciudad volverá a vestirse de corto este próximo fin de semana en el campo federativo de La Espiguera, donde medirá sus fuerzas ante el conjunto marbellí del Vázquez Cultural, donde se tendrán que sumar los tres puntos en juego para comenzar la escalada de posiciones dentro de la clasificación general.
El Rusadir tendrá una baja segura para este enfrentamiento como es el caso de Chele que tendrá que cumplir un partido de sanción al ver dos tarjetas amarillas en el partido del pasado fin de semana en tierras sevillanas.
En cuanto a la tabla clasificatoria hay que señalar que tres equipos han sumado la victoria en los dos partidos que se disputaron hasta la actualidad, Real Betis, Sevilla y el sorprendente Cádiz. Todos los demás conjuntos de esta categoría nacional se encuentran tremendamente igualados.
Sobre las escuadras que están en descenso directo son el Gimnástico de Ceuta, Rusadir, Recreativo de Huelva, 26 de Febrero y el Córdoba y La Cañada que son los únicos que no tienen ningún punto positivo.