El CETI compra ropa y calzado para los inmigrantes acogidos por 486.234€

Empleo adjudica los cuatro lotes ofertados con una rebaja del 36,1% sobre el precio inicial.

La Plataforma de Contratación del Estado publicó ayer la resolución del concurso para el suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo, higiene y menaje para los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla (CETI). El contrato salió a concurso con un presupuesto de 761.503 euros y dividido en cuatro lotes diferentes, todos ellos para el CETI de Melilla. La suma total de éstos adjudicados es de 486.234,39 euros, lo que supone una rebaja general del 36,1% sobre el precio de licitación. El contrato de suministro tiene un plazo de vigencia de doce meses.
El Ministerio de Empleo y Servicios Sociales, del que depende la gestión del CETI de Melilla, formalizará durante las próximas semanas los contratos con las empresas adjudicatarias. El primer lote es el correspondiente a la compra de ropa para señora, caballero y niño. Salió a concurso con un precio de 394.100 euros y la Hijiba S.L. ha sido la adjudicataria al presentar la oferta más barata, es decir, 253.652 euros.
La empresa Albazul Servicios Integrales S.A. se ha adjudicado el segundo lote, correspondiente al suministro de calzado para señora, caballero y niño al ser su oferta la más ventajosa para la Administración Pública. La rebaja es casi del 50%. El precio de licitación del segundo lote era de algo más de 100.000 euros mientras que el adjudicado es de 50.967 euros.
El tercer lote se lo ha llevado la misma empresa, Albazul Servicios Integrales S.A., para el suministro de la lencería y artículos textiles de uso doméstico. El precio de licitación fue de 123.541 euros y la oferta ganadora tendrá un coste final de 74.409 euros.
El último lote de este contrato es el correspondiente a la adquisición de los productos de aseo, higiene y menaje que se entregan a los inmigrantes del CETI de Melilla para su uso personal. Este lote salió a concurso con un presupuesto de 142.941 euros y fue adjudicado a la empresa Benyben S.L. por 107.205 euros.

Compartir

Artículos recientes

Aulas Culturales afronta su próximo curso con éxito de matriculaciones

El plazo de matrícula para el nuevo curso de Aulas Culturales para Mayores finaliza este…

9 horas hace

Melilla por fin tendrá una aplicación de transporte para consultar los tiempos de espera al instante

En el mes de agosto, la COA (Cooperativa Ómnibus Autobuses) anunciaba mejoras en el servicio…

11 horas hace

Los campus periféricos debatirán en Melilla sus principales desafíos el 27 y 28 de octubre

Melilla se convertirá los próximos 27 y 28 de octubre en punto de encuentro de…

11 horas hace

“Hablar de Melilla es mi pasión”

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se ha mostrado este miércoles “muy…

11 horas hace

CSIF-Melilla reclama la actualización del plus de residencia antes de final de año

CSIF Melilla ha reclamado este miércoles que la actualización de la indemnización por residencia de…

12 horas hace

José Miguel Tasende, candidato de Vox al Congreso de los Diputados

José Miguel Tasende encabezará la candidatura de Vox al Congreso de los Diputados por Melilla…

12 horas hace