• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 10:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

El CETI compra ropa y calzado para los inmigrantes acogidos por 486.234€

por Silvia Perdiguero
03/10/2014 19:17 CEST
El CETI compra ropa y calzado para los inmigrantes acogidos por 486.234€

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Empleo adjudica los cuatro lotes ofertados con una rebaja del 36,1% sobre el precio inicial.

La Plataforma de Contratación del Estado publicó ayer la resolución del concurso para el suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo, higiene y menaje para los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla (CETI). El contrato salió a concurso con un presupuesto de 761.503 euros y dividido en cuatro lotes diferentes, todos ellos para el CETI de Melilla. La suma total de éstos adjudicados es de 486.234,39 euros, lo que supone una rebaja general del 36,1% sobre el precio de licitación. El contrato de suministro tiene un plazo de vigencia de doce meses.
El Ministerio de Empleo y Servicios Sociales, del que depende la gestión del CETI de Melilla, formalizará durante las próximas semanas los contratos con las empresas adjudicatarias. El primer lote es el correspondiente a la compra de ropa para señora, caballero y niño. Salió a concurso con un precio de 394.100 euros y la Hijiba S.L. ha sido la adjudicataria al presentar la oferta más barata, es decir, 253.652 euros.
La empresa Albazul Servicios Integrales S.A. se ha adjudicado el segundo lote, correspondiente al suministro de calzado para señora, caballero y niño al ser su oferta la más ventajosa para la Administración Pública. La rebaja es casi del 50%. El precio de licitación del segundo lote era de algo más de 100.000 euros mientras que el adjudicado es de 50.967 euros.
El tercer lote se lo ha llevado la misma empresa, Albazul Servicios Integrales S.A., para el suministro de la lencería y artículos textiles de uso doméstico. El precio de licitación fue de 123.541 euros y la oferta ganadora tendrá un coste final de 74.409 euros.
El último lote de este contrato es el correspondiente a la adquisición de los productos de aseo, higiene y menaje que se entregan a los inmigrantes del CETI de Melilla para su uso personal. Este lote salió a concurso con un presupuesto de 142.941 euros y fue adjudicado a la empresa Benyben S.L. por 107.205 euros.

RelacionadoEntradas

Melilla

Imbroda recibe a directivos de Carnival en viaje de familiarización a Melilla

hace 1 hora
Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 21 horas
Los precios del pescado se mantienen pero siguen siendo inaccesibles para las familias

Los precios del pescado se mantienen pero siguen siendo inaccesibles para las familias

hace 23 horas
Presidente Autoridad Portuaria

Quevedo continúa los contactos para la organización de cruceros

hace 2 días

La Ciudad firma un convenio con Incyde para crear el primer vivero de empresas 4.0 para creadores de contenido de España

hace 2 días

Promesa abre inscripciones para diez nuevos cursos de MelillaForma

hace 3 días

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los empresarios lamentan el escaso impacto que está teniendo la OPE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023