El pasado domingo llegaron a Melilla por mar siete personas, seis hombres y una mujer. El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla acoge en estos momentos a más de 500 personas tras las últimas entradas que se han producido.
Según informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, la cifra se está manteniendo estable porque, a la vez que se están dan entradas, también está habiendo salidas de inmigrantes que se están trasladando a la península.
Las entradas de inmigrantes se están produciendo fundamentalmente por mar. La última embarcación se localizó el pasado domingo a bordo de la que viajaban siete inmigrantes, seis hombres y una mujer, según las citadas fuentes.
Los siete subsaharianos fueron auxiliados por “razones humanitarias” por la lancha del GEAS y trasladados al CETI.
La Feria del Libro se ha instalado en Melilla. Varias actividades programadas en la ciudad…
El sector de Educación de la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) de Melilla se sumará el próximo…
El Ilustre Colegio de Abogados de Melilla ha acogido en la tarde de este miércoles 3…
La Asamblea de Melilla ha aprobado este miércoles, durante la celebración del Pleno Ordinario, el…
La escritora de literatura infantil Laura Vila ha protagonizado este miércoles 3 de junio, a…
En el salón de actos del CIFP Reina Victoria Eugenia no solo se preparan estos…