El certamen de pintura rápida, que organiza cada año la Consejería de Cultura, cuenta ya con 65 inscritos para la edición de este año.
Según explicó ayer la consejera de Cultura, Simi Chocrón, en sólo dos días desde la apertura del plazo se completaron las 30 primeras plazas, es decir, las que cuentan con el desplazamiento en barco y el alojamiento pagado por parte de la Ciudad Autónoma.
Asimismo, Chocrón sostuvo que los participantes “no vienen sólos”, sino que estarán acompañados por familiares, lo que puede ayudar al turismo, ya que estas personas se pueden convertir en “los mejores embajadores de la ciudad”. Además, aseguró que “el boca a boca” de participantes de otras ediciones ha aumentado el número de inscritos en esta prueba de pintura.
Por otra parte, la consejera destacó que gracias a este concurso artístico, a la ciudad acuden numerosos artistas de diferentes puntos de España, como Málaga, Lérida, Santander, Albacete, Sevilla y Zamora, entre otros, lo que consideró positivo desde el punto de vista de que aumenta el número de peticiones y hace que este certamen gane peso a nivel nacional.
La coordinadora regional del Partido Popular, Sofía Acedo, ha preguntado a la delegada del Gobierno,…
El Partido Popular ha asegurado este viernes que el Gobiero de Imbroda ya tiene iniciados…
El representante melillense en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano del…
Uno de los platos fuertes de los enfrentamientos de equipos melillenses en categoría nacional se…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca afronta una de las jornadas más complicadas que le…
El líder CV Melilla tendrá un complicado enfrentamiento ante DSV CV Sant Cugat para mantener…