Cerca de 400 socios acudieron a la comida que organizó la Dirección en la que no faltaron la animación del monologuista, Chisco, y las actuaciones de Mª Carmen y los bailarines Juan y Dori.
Cerca de 400 socios, de los 4.200, del Centro Social de Mayores asistieron ayer a la celebración de su séptimo cumpleaños con una comida en la que no faltó de nada para pasar una agradable jornada.
En torno a las 14:00 horas, los socios se agolpaban a las puertas del Centro de Día y fueron recibidos con un vasito de salmorejo por parte del personal del centro, dirigido por Ramón Paqué. Una vez estuvieron todos sentados en el comedor, la directora territorial del Imserso, Francisca Coll, dedicó unas palabras de felicitación a todos los asistentes y junto con los responsables del centro apagaron las velas de cumpleaños, dando así por iniciada la celebración.
Durante la comida, los comensales disfrutaron de la actuación del monologuista Chisco así como de las canciones de Mª Carmen y los bailes de Juan y Dori. Posteriormente, se hicieron entrega de los trofeos de los Campeonatos de Primavera y se proyectó un vídeo de las actividades que ha venido realizando el Centro de Día durante el pasado año. Entre ellas, los talleres de manualidades, las clases de batuka o las obras teatrales representadas.
La asociación Mem Guímel, junto a la Consejería de Cultura, ha organizado un nuevo evento…
Este martes se ha proyectado en las pantallas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal 'Allende', un…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
En estos momentos difíciles, la comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su solidaridad y apoyo…
En la tarde del pasado lunes, en el Campo Federativo de La Espiguera se disputaron…
La Copa Federación Femenino Sala ha llegado a su conclusión, tras la celebración de dos…