Falta de pegada Los hombres de Fernando Aznar no estuvieron acertados en la definición. La madera se alió con los visitantes Permanencia cada vez está más difícil pero aún hay serias opciones de seguir.
Nada nuevo bajo el sol. La escuadra melillense volvió a caer derrotada en un partido que controló a la perfección hasta que el desgaste físico pasó factura y el encuentro se abrió. Fue cuando la UD Maracena aprovechó para adelantarse en el marcador. La suerte volvió a dar la espalda al equipo de Fernando Aznar que pudo empatar a falta de cinco minutos para la conclusión en un lanzamiento de Rafa se estrelló en el travesaño de la meta visitante.
Cuando el equipo local buscaba el empate con más ahínco llegó el mazazo definitivo al establecer Rafa Payán el definitivo 0-2.
El primer tiempo se jugó a un ritmo frenético en el que los contendientes se emplearon con gran intensidad en todas las acciones, en especial en la parcela central donde la lucha fue titánica y en la que ninguno de los protagonistas rehuyó el cuerpo a cuerpo y la disputa por ganar las segundas jugadas.
Al poco del inicio Melik ganó la espalda al defensor y cayó derribado en las proximidades del área visitante. Rafa fue el encargado de ejecutar el libre directo pero el cuero, tras pegar en la barrera, se estrelló el palo izquierdo de Darío saliendo a córner. El saque de éste lo despejó la defensa y el rechace le llegó a Salvi que desde la frontal enganchó un potente disparo que salió alto.
Tras unos compases de continua briega, Caballero lo intentó desde fuera del área con un tiro raso y ajustado al palo al que respondió Jesús con una gran parada desviando a saque de esquina.
La alternativa llegó de las botas de Melik que remató dentro del área un centro de Farid I pero la defensa estuvo atenta para despejar.
De nuevo, a diez minutos para el descanso, Melik ganó la espaldas a la defensa granadina pero su disparo cruzado lo atajó sin problemas Darío.
Un minuto después, en el 36, el ex azulino Salvi robó un balón en la medular, pasó sobre Sidi que optó por disparar desde lejos muy alto.
Con el empate inicial el árbitro señaló el descanso.
La primera ocasión del segundo acto correspondió a los locales por mediación de Andrés pero su lanzamiento raso y ajustado a la base del poste derecho lo salvó Darío enviando a córner.
Poco después fue Jesús Sierra el que buscó el cielo melillense al ejecutar un libre directo a pocos metros de la frontal del área local.
Era tanta la igualdad que a la jugada siguiente fue Tayson el que compitió con el granadino y su disparo casi se aloja en una nube.
En el 77, y como consecuencia de un saque de banda en el flanco izquierdo, Kechi controló el cuero y desde la línea de fondo centró al primer palo donde apareció Caballero para de perfecto testarazo adelantar a su equipo en el marcador.
Los locales, lejos de amilanarse, buscaron la igualada. Esta pudo llegar a falta de cinco minutos para la conclusión como consecuencia de una falta a pocos metros de la frontal del área. Rafa fue el encargado de ejecutarla pero su golpeo, fuerte y colocado, se estrelló de manera espectacular en el travesaño de la meta defendida por Darío. El rechace volvió al ejecutor que disparó con potencia pero el cuero lamió el larguero.
En pleno acoso local, se produjo un contraataque visitante con balón a la espalda de la zaga casinista y Rafa Payán en posible fuera de juego aprovechó para plantarse ante Jesús al que batió de tiro raso y cruzado estableciendo el 0-2 definitivo.
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…