El encuentro de liga se disputará en la matinal de hoy, a partir de las 12:00 horas en el campo de La Espiguera esperando que los tres puntos se queden en casa.
El Casino del Real, equipo melillense que milita en el grupo IX de la Tercera División será la última de las escuadras locales en categoría nacional que entrará en liza y será en la matinal de hoy, a partir de las 12:00 horas en el campo federativo de La Espiguera ante el conjunto almeriense de la UD Carboneras, en uno de los duelos más interesantes de la zona baja de la clasificación general.
Los melillenses tras su empate del pasado fin de semana ante el Alhaurino se encuentran con la moral por las nubes debido sobre todo a que si la justicia del fútbol hubiera aparecido, los tres puntos se tendrán que haber venido a nuestra ciudad pero no pudo ser.
Durante toda la semana el cuerpo técnico del cuadro realista compuesto por Fernando Aznar y Felipe Sánchez trabajaron importantes aspectos técnico-táctico para intentar llegar en unas buenas condiciones a este enfrentamiento.
Uno de los datos más significativos es que todos los componentes de la primera plantilla se encuentran totalmente concienciados de la consecución de los tres puntos para intentar salir en esta misma jornada de los puestos de descenso directo, puesto que llevan muchas semanas metidos en esas posiciones.
Las novedades deportivas de la escuadra del barrio de El Real viene dadas por las tres importantes bajas que tendrán, todas ellas por la misma circunstancias, las sanciones federativas, así pues Amin y Farid II no estarán por tener cinco tarjetas amarillas y Manolo, tendrá que cumplir un partido debido a expulsión que vio el pasado fin de semana en tierras malagueñas.
Mientras que el único jugador que se encuentra lesionado es Farid I que en estos últimos días ya se le retiró la escayola y poco comenzará con la rehabilitación, para intentar estar lo antes posible con el resto de sus compañeros.
En cuanto a los aspectos positivos cabe destacar que futbolistas como Jesús, Becquer, Manu, Rafa Romero, Tayson y Kemel pueden estar a disposición del entrenador tras perderse por diferentes asuntos la jornada del pasado fin de semana.
Algunos de estos jugadores a buen seguro estarán vestidos de corto dentro del once inicial en el choque de la matinal de hoy, ante el cuadro almeriense de la UD Carboneras.
Felipe Sánchez
“Es un partido importantísimo para la tabla clasificatoria”
Según aseguró el uno de los máximos responsables del cuadro local, Sánchez, sobre este encuentro de liga que “nosotros no tenemos otra opción que conseguir la victoria ,puesto que de esta forma será muy importante empatar con el cuadro almeriense en la clasificación general y sobre todo acercarnos a nuestros máximos rivales dentro de la clasificación general en nuestro objetivo de salvar la categoría en el presente año”.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…