El primer tiempo comenzó con dos equipos que utilizaron los primeros minutos para tantearse, aunque fueron los melillenses los que mejores ocasiones gozaron para abrir la meta rival. Farid II en dos ocasiones, Rafa y Melik puudieron perforar la meta del conjunto costasoleño, pero no estuvieron acertados de cara al marco contrario.
Pronto se pondría el choque de cara para el conjunto melillense, ya que a los once minutos de juego, una buena acción de todo el equipo blanco finalizó con una bonita jugada de Amin al borde del área, lanzando un obus a la portería del equipo marbellí que se introdujo por el palo corto de la meta defendida por Bernal.
Con el 1-0 en el marcador el conjunto casinista jugó sus mejores minutos, teniendo la posesión del esférico y controlando el juego, pero sin llegar a materializar sus oc asiones en gol. Los malagueños ordenados en defensa esperaron la ocasión de salir a la contra, pero los hombres de Aznar muy bien en las labores defensivas no dieron opciones a los costasoleños. Con el marcador de 1-0 se llegó al final de unos primeros 45 minutos de juego, donde el conjunto melillense controló el juego y fue mejor en líneas generales que su rival, que sólo se dedicó a buscar el error de los locales y salir al contragolpe buscando un golpe de fortuna.
El segundo tiempo comenzó muy mal, para el conjunto que dirige esta temporada Fernando Aznar, en el primer acercamiento con peligro a la portería defendida por Verdejo Rafa hizo un penalti, algo discutido a un jugador marbellí, la pena máxima la lanzó el delantero marbellí Riki, restableciendo el empate en el electrónico a los 47 minutos de juego.
Con el empate en ele marcador y el viento aumentando en su intensidad los dos equipos intentaron hacerse con el control del juego, pero muy poco duraban las posesiones en uno y otro bando. Los melillenses se acercaron con peligro a la meta defendida por Bernal, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. El equipo malagueño se conformó con el empate y muy bien replegado en todas sus líneas intentó que el conjunto de Aznar no pudiera llegar con claridad a la meta defendida por un acertado Bernal.
La mejor ocasión en los segundos 45 minutos, para los melillenses la tuvo Joselu, en una bonita jugada de Golum, que se sacó un centro medido para el delantero vcasinista que no llegó a rematar con claridad. Con el 1-1 se llegó al final del choque, donde el reparto de puntos fue justo.
El Club Voleibol Melilla consiguió este martes su pase a los octavos de final de…
La asociación Mem Guímel, junto a la Consejería de Cultura, ha organizado un nuevo evento…
Este martes se ha proyectado en las pantallas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal 'Allende', un…
El Club Amigos del Golf organiza para el sábado 30 de noviembre un torneo solidario…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
En estos momentos difíciles, la comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su solidaridad y apoyo…