El candidato de PPL-Vox a las Europeas, Jesús Pérez Sánchez, apeló ayer a la responsabilidad de los ciudadanos para “acabar con el bipartidismo”.
Considera que es “una urgencia nacional” poner punto y final a este modelo e implantar otro “más democrático que beneficie a todos los españoles”. Para Pérez Sánchez, Melilla es ejemplo claro de lo perjudicial del bipartidismo. “Tenemos un Gobierno hundiéndose en una charca de corrupción. Los tribunales investigan a los políticos por la presunta comisión de graves delitos. El Tribunal de Cuentas relata en sus sucesivos informes los detalles de la escandalosa gestión económica de la Ciudad y la Guardia Civil está ejerciendo las funciones de interventor”, afirmó Pérez Sánchez.
El “rey de la subvención”
Si a ello se suma un 32% de desempleo, un 34% de familias que viven en la pobreza, un 9% de analfabetismo en la población, la destrucción de tejido productivo y la progresiva dependencia de las empresas y de la sociedad civil de los presupuestos de la Ciudad es “comprensible”, aseguró el candidato de PPL, Pérez Sánchez, que en este ambiente “Imbroda se haya convertido en el rey de la subvención”.
El candidato de PPL–Vox también criticó el gasto del Gobierno local en publicidad. “Imbroda se ha gastado 20 millones en convencer a los melillenses lo importante que es su familia para Melilla. A ello se suma el coste de los asesores, agentes electorales en los barrios y contratistas del Ayuntamiento que reclaman el voto para el PP a cambio del sueldo, la subvención o el contrato menor”, denunció Pérez Sánchez en nota de prensa.
Los objetivos digitales de la Unión Europea para el año 2030 muestran que para cubrir…
Las Navidades, junto con la Semana Santa, son unas fechas muy señaladas para los cristianos.…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Polvo en suspensión. Temperaturas…
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…