El conjunto del Rusadir, equipo que milita en el grupo IV de la División de Honor de juveniles no pudo sumar nada positivo en su desplazamiento hasta tierras sevillanas donde se enfrentó al Calavera CF, al caer por el resultado de 5-3, en un partido tremendamente loca en su faceta goleadora y donde los melillenses a pesar de ir por detrás en el marcador concedieron alguna que otra facilidad en su sistema defensivo, sobre todo en el primer periodo, lo que fue aprovechado por los andaluces para comenzar a resolver el partido en el primer tiempo. Al descanso se llegó con 4-2. El equipo de nuestra ciudad tuvo opciones de haberse traído al menos un empate en una gran segunda parte, pero con el resultado de 4-3 y cuando todos sus jugadores se encontraban volcados sobre el área del Calavera llegaría el 5-3, todo ello en el minuto 92 de este enfrentamiento que se disputó en la tarde de ayer.
Ambos equipos salieron decididos en busca de dar espectáculo y donde los ataques estuvieron mucho más acertados que las defensas, como así se ponen de manifiesto en el resultado final de este enfrentamiento.
Los goles de la escuadra melillense fueron obra de Mizzian (3).
Los melillenses se tienen que olvidar cuanto antes de esta derrota para centrarse en lo que será su próximo compromiso de liga que lo disputarán este próximo fin de semana, en el campo federativo de La Espiguera donde se medirá al cuadro de la Gimnástica de Ceuta.
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…