Noticias

El Cacereño tropieza en casa ante una acertada UD Melilla

Cacereño: Diego Nieves; Iván Martínez, Javi Barrio, Crespo, Joserra (Álex Rodríguez, min. 82); Clausí (Sarmiento, min. 46), Adri Pérez (Fran Viñuela, min. 57), Deco; Sancho (Carrillo, min. 66), Salinas y Merencio (Isaac, min. 82)

UD Melilla: Loscos; Ceballos, Manu Galán, José Alonso, Varela (Tovar, min. 91); Javi Ajenjo, Lolo González, Moha (Eric, min. 82), Iván Ramos (Kavtaradze, min. 82); Iván Fernández (Armando, min. 91) y Víctor Morillo (Bravo, min. 74)

Goles: 0-1 Iván Fernández (min. 16). 0-2 Moha (min. 56).

Árbitro: Dirigió este encuentro del grupo quinto de la Segunda RFEF, el colegiado Sáez Vital (Comité andaluz). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador local Javi Barrio (min. 72). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Deco y Fran Viñuela; y a los visitantes Varela y Lolo González.

Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda RFEF que se disputó en el estadio Príncipe Felipe de la capital cacereña ante la presencia de 2.430 espectadores en sus respectivas gradas.

El Melilla, que abrió el marcador con un tanto del exjugador del Cacereño Iván Fernández y lo cerró con una diana de Moha, logró regresar a la senda de la victoria después de dos jornadas sin ganar y volver a demostrar su potencial fuera de casa, interrumpido únicamente, en las siete últimas visitas, por el traspié en casa del líder Guadalajara. Comenzó el duelo con una internada de Ceballos por la banda derecha que tuvo que repeler Diego Nieves hacia el centro del área. Respondió inmediatamente el Cacereño con una falta botada por Merencio que atrapó Loscos sin problemas.

La circulación de pelota fue muy fluida en los primeros minutos y ambos conjuntos consiguieron generar superioridades, a pesar de que ninguna se concretó con un disparo a puerta. Fue el conjunto verdiblanco el que volvió a avisar. Adri Pérez encontró a Merencio, de nuevo, dentro del área, quien pudo marcar el mismo gol que el día del Moscardó, si no fuera porque el disparo fue despejado por un solvente Loscos. La respuesta inmediata del Melilla acabó con premio, ya que un pase al espacio de Javi Ajenjo permitió a Iván Fernández, ayudado por un resbalón de Javi Barrio, batir a Diego Nieves en una situación de mano a mano con un toque sutil y preciso. El ariete extremeño, por su pasado en el conjunto cacereño, no celebró el tanto anotado.

El conjunto dirigido por David Cabello creció gracias al gol y empezó a combinar con fluidez y a aparecer por el área rival. Sendos disparos de Iván Ramos y Varela pusieron en alerta a la afición local en el Príncipe Felipe, si bien es cierto que ninguno requirió de intervención por parte de Diego Nieves. Loscos volvió a aparecer en un remate de Clausí en el segundo palo a la salida de un córner.

La siguiente jugada desde la esquina acabó con Adri Pérez mandando el balón al travesaño. Con este disparo concluyó una trepidante primera parte. Un minuto tardó el Cacereño en probar el golpeo de media distancia tras la reanudación. Fue Sarmiento, que salió por el superado Clausí, el que mandó desviado su disparo desde la frontal del área. Quién no perdonó otro fallo de la escuadra local fue Moha, quien aprovechó una indecisión de Diego Nieves al salir a blocar la pelota. Víctor Morillo cedió el cuero suelto de manera acrobática a Moha, que marcó el 0-2 sin dejar caer el esférico.

El jarro de agua fría fue tremendo para la afición del cuadro verdiblanco, mientras que el equipo azulino pudo hacer el 0-3. Diego Nieves voló para impedir que el potente disparo de Víctor Morillo desde el borde del área grande acabara en las mallas. El Cacereño lo intentó, pero el elenco de Cabello se sintió muy cómodo con espacios por delante. Y más comodidad encontró cuando el Cacereño se quedó con diez jugadores.

La expulsión, con tarjeta roja directa, llegó tras una dura entrada de Javi Barrio sobre Víctor Morillo. En los compases finales, el conjunto dirigido por Julio Cobos se volcó al ataque y lo intentó con voluntad, pero sin precisión. Faltó algo más de claridad en el último pase. El conjunto melillense, por su parte, dispuso de varios contragolpes para poner la sentencia definitiva en el marcador, pero ni Víctor Morillo ni Iván Fernández estuvieron certeros en las ocasiones que tuvieron. El partido acabó con un mano a mano de Fran Viñuela detenido por Loscos.

Compartir

Artículos recientes

Los usuarios colombianos del CETI denuncian la mala calidad de la comida en el centro

El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla vive una situación de calma. La…

17 minutos hace

Los melillenses, indignados por la falta de líneas de autobús los domingos

En Melilla, el servicio de transporte público ha sido en muchas ocasiones objeto de críticas…

1 hora hace

Febrero se estrena con múltiples rutas turísticas en Melilla

Febrero se ha estrenado en Melilla con multitud de visitas turísticas para descubrir la ciudad.…

3 horas hace

Manuel Rubiales: "Me gusta que, más allá de las cofradías, haya iniciativas para promover la Semana Santa de Melilla"

La Asociación Cultural y Recreativa Los Cabales vuelve a organizar este año una exaltación al…

3 horas hace

Todavía no se sabe qué sucede con la aduana

Ha pasado ya casi tres semanas desde que se realizó el envío de 600 kilos…

3 horas hace

Victoria del CV Melilla en un encuentro muy completo

Grau: Sylveira, Carvajal, Katrina (2), Sabater, Efe (5), Barrachina, Vela (9), Machín (1), Rabadán (4), Marmeneu (2), Belinda Sánchez…

4 horas hace