Los melillenses se miden a uno de los rivales directos por meterse en la fase de ascenso.
Uno de los representantes en categoría nacional que volverá a la competición después de más de un mes de parón será el BSR Melilla en baloncesto en silla de ruedas que jugará en la tarde del próximo sábado frente al cuadro madrileño de Alcorcón, uno de los conjuntos poderosos de la Primera División de este deporte en categoría nacional.
Los melillenses que copan una de las primeras plazas de la clasificación general tiene una oportunidad importante de saber cual será el objetivo que tengan para la presente temporada puesto que de conseguir la victoria darían un fuerte golpe en la mesa para ser uno de los equipos favoritos a luchar por meterse en las plazas que dan derecho a la disputa de la fase de ascenso.
El técnico local, Jesús Delgado tendrá a todos los componentes de su plantilla en plena disposición física para afrontar este duro partido que se disputará en tierras madrileñas.
Todos los rivales que conforman el grupo sur estarán muy pendientes del resultado que se pueda dar en este choque, ya que el equipo ganador saldrá muy bien parado para las jornadas que aún restan para la conclusión de la temporada regular.
El cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad podrá contar con la totalidad de efectivos para afrontar este importante choque liguero, después de la recuperación de Pepe Payán, con un fuerte golpe en una de sus muñecas.
Las actividades navideñas que ha organizado la Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor…
Desde el pasado miércoles 18 hasta este domingo 22 se ha desarrollado en el pabellón…
La quincuagésima edición de la Copa de SM el Rey se disputará del 20 al…
Durante el pasado fin de semana se ha llegado a la conclusión de Copa Federación…
La primera plantilla de la UD Melilla, conjunto que milita en el grupo quinto de…
Muchos padres y madres de Melilla echan en falta muchos más eventos y actividades para…