Este jueves por la tarde, las familias melillenses han podido disfrutar juntas de un bingo navideño infantil. Para muchos el día 22 de diciembre, en el que se celebra el Sorteo Extraordinario de la Navidad, da el pistoletazo de salida a las fiestas.
Aunque el Gordo de la lotería desafortunadamente no haya llamado a sus puertas otro año más, la Asociación Zona Centro junto con La Casa del Detalle han querido organizar este bingo para repartir suerte entre los asistentes a esta actividad.
La calle General Prim se ha llenado de familias que han participado en el bingo navideño. La Asociación Zona Centro ha creado unos cartones coloridos con motivos infantiles ambientados en la Navidad, que se han repartido entre todos los participantes para poder jugar. Desde las 17:30 horas hasta las 20:30 horas se han organizado distintas partidas. La suerte ha estado muy repartida y la alegría entre los ganadores ha estado patente durante toda la tarde.
Premios del bingo navideño
Los bingos pequeños estaban premiados con sobres navideños con un contenido sorpresa para los más pequeños. Pequeños detalles que han dado ilusión a los afortunados. Además de estos premios más pequeños, a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas ha habido tres sesiones especiales con premios más grandes. Los ganadores han podido llevarse un juego valorado en unos 30 euros.
Entre otros premios, por acumular bingos ganados también se ha sorteado una bota rellena de productos de Kinder, ideal para los más golosos. Con esta nueva actividad de la Zona Centro con las que se busca revitalizar el pequeño comercio, las calles peatonales del centro se han llenado.
La tónica general de este jueves por la tarde ha sido de un ambiente festivo en el que los niños melillenses han disfrutado de actividades celebradas especialmente para ellos, con las que han dado la bienvenida a la Navidad.
Ainss, las palabras Bingo e infantil no deberían ir juntas por razones obvias. El Bingo es un juego para adultos. Para críos hay otros tipo de juegos.