Categorías: Deportes

El Baplamel volvió a perder

El conjunto melillense no realizó una buena primera mitad de partido El Baplamel Melilla se complica el ascenso de categoría, tras perder su segundo partido de la fase de acenso a la Primera Nacional que se está disputando en Pontevedra.
Los melillenses cayeron por 17-23 ante el conjunto anfitrión el SAR Plastic, en un choque que controló el conjunto local en la primera mitad.
El choque comenzó con un equipo muy metido en el choque desde los primeros  compases con un juego directo y una buena defensa. A los cinco minutos de juego el marcador se colocaba del lado visitante, 1-0. Poco a poco el equipo de Javier Gutiérrez se hacía con el control  del juego y a los 10 minutos de choque el marcador reflejaba la igualdad de ambos conjuntos 3-3. Los melillenses se perdieron en los siguientes quince minutos de choque con un parcial de 6-0, que hizo que el marcador se pusiera claramente del lado del conjunto gallego, 3-9. Los cambios tampoco daban el efecto deseado y el conjunto del Baplamel no era capaz de recortar diferencias ante un conjunto local que se llevaba ddemasiado premio para los méritos realizados. Con un parcial de 6-13 finalizaba los primeros 30 minutos de partido, donde los melillenses perdieron una gran oportunidad de dejar el choque en tablas.
En la segunda mitad y tras la salida de los vestuarios el conjunto del Baplamel Melilla saltó a la cancha de juego con una marcha más y poco a poco se fue adueñando del partido y recortando diferencias en el marcador, aunque la ventaja parecía insalvable. A los cinco minutos el marcador era de 10-16. Los melillenses lo seguían intentando a pesar de lo complicada que era la empresa. Con el marcador en 13-20 y aún quince minutos por delante en el marcador el conjunto de Javier Gutiérrez lo seguía intentando con rápidos contragolpes. Los gallegos intentaban relentizar el juego y conservar el resultado, pero el Baplamel intentó lo imposible, ganar el choque. A los últimos cinco minutos se llegó con el parcial de 15-21, donde el Baplamel lo intentó todo, pero los melillenses ya no tuvieron tiempo material para poder darle la vuelta al partido, al final, 17-23 un marcador que no hace justicia al trabajo realizado por el conjunto meillense sobre la cancha de juego gallega.
El equipo que dirige Javier Gutiérrez se tendrá que medir hoy, a partir de las 10:30 horas al equipo de Astuarias, donde aún tienen una remota posibilidad  de lograr el ascenso de categoría.

Compartir

Artículos recientes

Éxito rotundo de la verbena de fin del verano de Zona Centro

La verbena de fin del verano organizada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro ha…

18 mins hace

Un tuit de la delegada "da la medida de su talla política", según el PP

Un tuit de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acusando a la portavoz del Ejecutivo…

2 horas hace

El CV Melilla se enfrenta en semifinales al Pamesa Teruel

La escuadra de la Superliga Masculina del Club Voleibol Melilla cerrará este fin de semana…

2 horas hace

La preocupación por la inmigración, fruto del "descontrol y el caos"

La inmigración irregular se ha convertido en el primer problema para los españoles, según la…

2 horas hace

Último test de pretemporada para La Salle

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle que militará en la Liga Challenge del baloncesto…

2 horas hace

Melilla ha dejado de recibir 18 millones de euros de formación para el empleo

Melilla ha dejado de recibir aproximadamente unos 18 millones de euros en los últimos años…

3 horas hace