El conjunto melillense no tiene otra opción que triunfar para seguir con el objetivo de mantener la categoría l Los almerienses, al igual que los locales, se la juegan en el campo de La Espiguera.
El Atlético Melilla, conjunto local que milita en el grupo IX de la Tercera División disputará en la tarde de hoy, una nueva jornada de liga en el campo federativo de La Espiguera, en esta ocasión el rival será el cuadro almeriense de Los Molinos CF, choque que se disputará a partir de las 18:00 horas y donde para los dos equipos en liza es un choque tremendamente importante para la suma de los tres puntos en juego para no verse hundidos en la clasificación general del grupo. A los melillenses se le da bien este conjunto puesto que hay que recordar que en el partido de ida cosecharon una importante victoria por 0-1, en campo andaluz. La escuadra atlética se encuentra separada tan sólo por tres puntos de Los Molinos que ocupa la penúltima posición en la clasificación, de ahí la importancia que tiene este choque al medirse frente a un rival directo por eludir el descenso de categoría.
De cara al choque que los albiazules disputarán frente al equipo almeriense de Los Molinos el sábado a partir de las 18:00 horas en La Espiguera, Alejandro Ramos no tiene en principio ninguna baja, salvo que, como viene siendo habitual en las últimas jornadas, el equipo de Segunda División B convoque a algún jugador del plantel atlético, todo hace indicar que volverán a ser llamados Pendu y la duda de que otro componente de la plantilla del Atlético Melilla estará vestido de corto con la UD Melilla para el enfrentamiento de mañana ante el cuadro manchego de La Roda. El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Alejandro Ramos destacó sobre este enfrentamiento liguero que “tenemos que conseguir la victoria como sea ya que es uno de los últimos cartuchos que tenemos para lograr el objetivo de la permanencia en la presente temporada. De caer derrotados se daría un paso atrás “ y sería casi imposible mantener la categoría en la presente temporada liguera.
En cuanto a como ve a cada uno de los componentes de su plantilla aseveró que “están trabajando en cada una de las sesiones de entrenamientos al cien por cien y sobre todo con mucha motivación debido sobre todo a que continuamente son llamados tanto para ejercitarse como en convocatorias oficiales, por parte del primer entrenador de la UD Melilla, Fernando Currás, que hace un gran seguimiento de todos ellos”.
La importancia de los tres puntos en clave para salvar la categoría.
Durante toda esta semana, las sesiones de entrenamientos han sido muy altas puesto que los jugadores de la plantilla atlética son los primeros que conocen la importancia que tiene el choque que afrontarán hasta los almerienses. De conseguir la victoria, las esperanzas de lograr salvar la categoría siguen intactas aunque una de las claves estará en conseguir algún resultado positivo fuera de nuestra ciudad. Mucha es la igualdad que existe en este grupo, sobre todo por eludir las plazas de descenso desde que comenzó la presente temporada liguera.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…