El cuerpo técnico de la entidad azulina quiere renovar el 80 ó 90 por ciento de la plantilla.
De hecho confirmada que el equipo ya tiene la primera baja con la marcha a Gracia del alapívot norteamericano Brandon Edwards, que tan buena temporada realizó con el elástica del Club Melilla Baloncesto: “Edwards es seguro que no va a continuar con nosotros ya que ha firmado por un equipo de la primera división griega. Es la primera baja que vamos a tener y va a ser difícil suplir el gran trabajo que hizo Edwards la temporada pasada”. Esta es una de las bajas confirmadas por el conjunto melillense, a la espera que sea la última bajas.
A Alejandro Alcoba le espera ahora un largo y complicado trabajo para confeccionar una plantilla ilusionante que espera poder cerrar antes del inicio de la temporada, allá para mediados de agosto: “Creo que como a cualquier entrenador del mundo, me gustaría tener la plantilla lo antes posible y tener todo preparado para la pretemporada. Renovar a la gran mayoría de la plantilla y que las incorporaciones no se diluyan en el tiempo para iniciar el trabajo con todos los jugadores ya en Melilla”, concluye.
La maquinaria azulina trabajará a destajo durante estos próximos días para ir cerrando incorporaciones y renovaciones y aunque el técnico loca no quiso dar nombres, hay que destacar que los hermanos Almazán, Josep Franch, Asier Zengotitabengoa, Marcos Suka y Gatell, puede ser alguno de los jugadores que ya tengan la oferta de renovación encima de su mesa, al igual, que el cuerpo técnico que se tiene que reunir con el club para cerrar sus respectivos contratos.
El 3 de junio de 1924 moría Franz Kafka, en Kierling, Austria. Han transcurrido cien…
Donald Trump y Kamala Harris estaban, codo a codo, en una lucha muy reñida. La…
El Faro de Melilla entrevista a Blas Jesús Imbroda, el decano del Ilustre Colegio de…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Los planes de empleo se pusieron en marcha allá por el año 2004 cuando José…
Este sábado se espera un aumento en la probabilidad de lluvia hasta el 40%, con…