El próximo 10 de noviembre acogerá el encuentro oficial de clasificación para la Eurocopa.
El Estadio Municipal Álvarez Claro está siendo objeto en éstos días de una remodelación con motivo del partido internacional de fútbol que disputará el combinado nacional sub-21 de España, que dirige Luis Milla, frente a la selección nacional de Estonia. El encuentro, de carácter oficial, es valedero para la clasificación del próximo europeo de dicha categoría.
Las obras afectan al graderío de General así como a los vestuarios, tanto del equipo visitante como al de la Unión Deportiva Melilla que utilizará la Selección Española en su visita a nuestra ciudad.
Con respecto al graderío, la Ciudad Autónoma ha optado por completar toda la zona central con asientos ergonómicos que, junto a los ya existentes, cambiarán la panorámica del Estadio y, sin lugar a dudas, tal hecho significará una mayor comodidad para los aficionados que acudan a presenciar los partidos y eventos que se celebren en el coso melillense.
De igual modo y con relación a los vestuarios, cabe señalar que tanto el alicatado como los platos de ducha, así como la grifería, están siendo sustituidos por elementos nuevos y más modernos que dignificarán, más si cabe, el actual estado de los vestuarios de las instalaciones municipales.
Por otra parte los operarios encargados del mantenimiento del rectángulo principal de juego no paran en estos días de mimar el magnífico estado del césped para que llegue en perfectas condiciones al próximo 10 de noviembre, fecha en la que tendrá lugar el partido.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…