La Administración número 2 de la calle Pablo Vallesca vendió el número premiado en el sorteo extraordinario del pasado sábado, que cayó en el 17.369.
La Administración número 2 de Melilla repartió el pasado sábado 250.000 euros del segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional que se celebró el fin de semana.
La suerte sonrió a varios melillenses que eligieron el 17.369 para jugar. Francisco Sevilla, que lleva siete años regentando este despacho de lotería, uno de los más antiguos de la ciudad, vendió una serie completa del número, diez décimos premiados con 25.000 euros cada uno, de los que cinco se vendieron en ventanilla, mientras que la otra mitad se repartió entre varios suscriptores, según apuntó el lotero.
Sevilla aseguró que la alegría fue la protagonista de la jornada del lunes, día en el que los agraciados fueron a comprobar que realmente su décimo estaba premiado. El lotero indicó que todos los que acudieron a la Administración son clientes habituales, aunque los dueños de tres de los décimos premiados no habían pasado aún ayer por la calle Pablo Vallesca para comprorbar su premio.
El año ha comenzado bien para esta Administración, que con este premio, además de repartir suerte y dinero entre los melillenses, consigue que sean más los compradores que se animen a entrar y probar si el bombo volverá a mirar a Melilla la próxima semana.
Sevilla explicó que el del sábado era el primer sorteo extraordinario que se celebraba después de El Niño, por lo que el premio ha sido algo mayor al habitual.
El 69, un número curioso, como indica el propio lotero, se vendió íntegramente y entre los compradores hubo lugar para alguna anécdota.
Así, el lotero señala que uno de los suscriptores, que llevaba varios años comprando el 17.369 cada semana, no pudo ir a recoger sus dos décimos antes del sorteo, y cuando se acercó al despacho a por ellos, se encontró con que no sólo había dos números esperándolo, sino 50.000 euros, con los que comenzar el 2012.
Y también hubo a quien la suerte le sonrió gracias al ojo de Sevilla. “Los dos últimos números se los llevó un cliente que siempre que viene me deja elegir su número, con la única condición de que toque, esta vez acerté”, comentó el vendedor. Y es que cualquier comprador habitual de lotería sabe que nunca debe rechazarse un número que se ofrece, porque la suerte, a veces es muy traicionera.
Si la lotería navideña no dejó ningún premio en Melilla, parece que la tendencia ha cambiado, y todavía ayer eran muchos los que se acercaban al despacho del centro de la ciudad para dar la enhorabuena al lotero y para averiguar algo sobre los premiados, para saciar la curiosidad.
Aunque no es la primera vez que este despacho da un premio importante, para Sevilla sí que ha sido su primer premio grande, por lo que junto a los premiados, marcará en rojo la fecha del 14 de enero de 2012 en el calendario.
Mientras tanto, los suscriptores del 17.369 seguirán confiando en este número, ahora con más razón que nunca.
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…