Imagen: Facebook.
La Parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción recupera el curso de postcomunión, destinado a niños con edades comprendidas entre los nueve y los trece años.
Dicha iniciativa arrancará el sábado 19 de octubre en la Parroquia Castrense de Melilla y a través de ellas los participantes tendrán la oportunidad, por ejemplo, de pertenecer al coro.
Estas sesiones se celebrarán los sábados a partir de las 17:30 horas de la tarde, y en ellas se llevarán a cabo talleres a través de los cuales los niños podrán aprender tradiciones de la religión católica desde un punto de vista divertido a la par que didáctico.
Se trata de una oportunidad para que los pequeños continúen creciendo en la fe y prosigan su formación cristiana con actividades y momentos de reflexión siempre adaptados a su edad.
Gracias a esta iniciativa, los jóvenes pueden seguir conociendo a Jesús, a su Iglesia y creciendo en amistad entre ellos al tomar parte en las actividades que se organizarán a lo largo del curso, tales como catequesis, excursiones, convivencias, festivales, actividades solidarias, talleres o campamentos de verano.
Las personas que deseen inscribirse a esta actividad pueden hacerlo a través de las distintas redes sociales, o bien en la propia página web de la parroquia.
La Comandancia General de Melilla continúa con su programa de actos castrenses y, en esta…
El pasado jueves 8 de mayo en el Teatro Kursaal dentro de la 17ª Edición…
Para este viernes, Melilla experimentará un cambio notable en las condiciones meteorológicas. La mañana comenzará…
Dieciocho años han pasado desde la última visita de Su Majestad la Reina Doña Sofía…
La llegada de la Reina Sofía al Banco de Alimentos de Melilla este jueves se…
La esperada visita de la Reina Sofía al Banco de Alimentos de Melilla este jueves…