La Parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción recupera el curso de postcomunión, destinado a niños con edades comprendidas entre los nueve y los trece años.
Dicha iniciativa arrancará el sábado 19 de octubre en la Parroquia Castrense de Melilla y a través de ellas los participantes tendrán la oportunidad, por ejemplo, de pertenecer al coro.
Estas sesiones se celebrarán los sábados a partir de las 17:30 horas de la tarde, y en ellas se llevarán a cabo talleres a través de los cuales los niños podrán aprender tradiciones de la religión católica desde un punto de vista divertido a la par que didáctico.
Se trata de una oportunidad para que los pequeños continúen creciendo en la fe y prosigan su formación cristiana con actividades y momentos de reflexión siempre adaptados a su edad.
Gracias a esta iniciativa, los jóvenes pueden seguir conociendo a Jesús, a su Iglesia y creciendo en amistad entre ellos al tomar parte en las actividades que se organizarán a lo largo del curso, tales como catequesis, excursiones, convivencias, festivales, actividades solidarias, talleres o campamentos de verano.
Las personas que deseen inscribirse a esta actividad pueden hacerlo a través de las distintas redes sociales, o bien en la propia página web de la parroquia.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…