El cuadro del Torreblanca CF, escuadra que milita en el grupo 3 de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, sigue trabajando a destajo para configurar una plantilla altamente competitiva de cara a la próxima temporada liguera donde se quiere luchar por una de las posiciones que darán derecho al ascenso de categoría. En los primeros días de esta semana, la directiva melillense comunicó la renovación completa del cuerpo técnico de la temporada pasada, con la única novedad del fichaje del segundo entrenador, que recayó en Gustavo Bravo, que pondrá su sapiencia en el mundo del fútbol sala al servicio de este conjunto melillense que milita en este grupo nacional.
En estos próximos días se conocerán el nombre de las primeras futbolistas que ya se encuentran renovadas entre las que destacan la de Raquel Souza, una de las piezas fundamentales en los esquemas de juego de este equipo tanto en el ataque como en defensa. Hay que resaltar que otra de las jugadoras que tiene contrato en vigor con la escuadra del Torreblanca es la internacional portuguesa Zulú, que por lesión se perdió la mayor parte de la pasada temporada, por lo que el club de nuestra ciudad ya le puso hace muchos meses la renovación encima de su mesa.
En cuanto a las demás componentes de esta primera plantilla, en la jornada de ayer el cuadro melillense notificó de manera oficial la renovación de María Soto, que en este recién terminado año se ha convertido en la máxima goleadora de este equipo, y que estará vistiendo un año más la elástica de este equipo del Torreblanca. Mientras que el futuro de las demás componentes foráneas de la entidad melillenses se conocerá en estos próximos días.
Lo que parece muy claro es que todas las jugadoras de la cantera de nuestra ciudad, como son las futbolistas Nerea, Lubna y Lidya, entre otras seguirán estando en este choque después del magnífico paso delante de cada una de ellas resolviendo en algunos de los partidos a favor del Torreblanca CF. La apuesta del cuerpo técnico de esta escuadra melillense pasa por seguir formando a jugadoras de la cantera de nuestra ciudad para que durante la próxima campaña comiencen a tener minutos de calidad en esta categoría nacional, ya que algunas de las futbolistas del equipo provincial están apretando de manera muy fuerte desde hace algunos meses para llegar muy alto en este deporte. El cuadro de nuestra ciudad, a pesar de encontrarse en periodo de vacaciones, no para de trabajar para cerrar el proyecto deporte de la temporada 2018-2019, donde se espera luchar por una de las primeras posiciones de la clasificación general desde la primera jornada de competición, aunque sabrán a ciencia cierta que será un año muy largo debido sobre todo a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se tendrá que medir durante este año.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…