El cuadro del Torreblanca FS perdió una gran ocasión su sumar sus primeros puntos de la presente temporada al caer a domicilio frente al Almagro FS por el resultado de 5-4.
Las melillenses comenzaron a la perfección este partido con un parcial de 0-2, gracias a los goles de Raquel y Lubna. Una de las jugadas claves del partido llegó a falta de muy pocos minutos para el descanso de Patricia lo que hizo colocara el 2-2. Antes de la finalización del primer tiempo Raquel colocó el 2-3.
En la segunda parte las melillenses siguieron con su alto nivel de juego lo que fue aprovechado por Sarita para colocar el 2-4.
Pero las jugadoras alcarreñas no quisieron dar su brazo a torcer en ningún momento y sacaron a relucir su alto nivel de fútbol en los últimos ocho minutos del partido para incomprensiblemente darle la vuelta al marcador ante la desesperación de las jugadoras de nuestra ciudad que vieron como se le escapaban los tres puntos, en un enfrentamiento donde tuvieron muchas oportunidades claras de romper el partido a su favor. Ya sólo queda poner los cinco sentidos en el próximo compromiso que será como local ante el San Juan Bosco.