La escuadra melillense tuvieron pocas opciones de sumar en tierras granadinas.
Primera victoria de la temporada para el Atarfe Industrial frente a la escuadra melillense del River CF por el resultado de 3-0. Los blanquiverdes, que contaban sus partidos por derrotas, se han impuesto en su feudo con facilidad y merecidamente al River Melilla, que tuvo poca mordiente en ataque a lo largo de los noventa minutos y esto al final se paga muy caro dentro del grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
El encuentro se puso pronto de cara para los locales. A los cinco minutos, Lloris logró de cabeza y tras un saque de esquina el primer tanto de la mañana ante una defensa que nada pudo hacer ante la entrada del jugador granadino.La ventaja en el marcador otorgó tranquilidad al equipo de Rafita Rodríguez, aunque Gálvez tuvo que sacar bajo palos un balón que buscaba la igualada para los visitantes y que pudo ser la jugada clave del choque, ya que de haber conseguido el empate el cuadro de nuestra ciudad se hubiera metido en el choque antes del descanso. Sin embargo, Marcos Toro amplió el marcador a balón parado. Los atarfeños pudieron sentenciar el choque al contragolpe, pero no acertaron en los últimos metros. Durante estos minutos la defensa del cuadro dirigido por Aloisio estuvo muy centrada sin dejar de entrar en juego a los jugadores de la escuadra del Atarfe, que después del mal inicio de competición sin conocer la victoria, no se querían ir de este choque sin sumar los tres puntos en juego.
Segunda mitad
Tras el paso por los vestuarios poco cambió la decoración sobre el césped. Los melillenses no reaccionaban, a pesar de los cambios y sobre todo del adelantamiento de líneas de juego para poder llegar con cierta claridad a la meta granadina mientras que su rival, el Atarfe controlaba bien el juego sin dejar que los melillenses se metieran en el encuentro. A falta de diez minutos, llegó la sentencia con el gol de Barajas que disipaba cualquier duda o ansiedad que pudiera aparecer en la grada. Finalmente los jugadores del River no pudieron conseguir ningún gol durante los restantes minutos de partido a pesar de que lo intentaron y se llegó al final con el resultado de 3-0.