El conjunto de la Liga Nacional Juvenil del Melilla Sport Capital Rusadir sumó en la jornada de este sábado, un punto positivo en su desplazamiento a tierras malagueñas, donde empate a uno frente al cuadro del Mortadelo.
El encuentro comenzó a la perfección para el cuadro de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto cuatro, su delantero Ndao sumó el 0-1. Los melillenses estuvieron muy acertados en su sistema defensivo durante este primer periodo, gracias al estudio del cuerpo técnico del juego del cuadro malagueño, con un enorme derroche físico.
La escuadra de nuestra ciudad controló en todo momentos a los mejores jugadores del cuadro rival para que no entraran en contacto con el balón, lo que hizo que se vieran pocas ocasiones de gol. La segunda parte comenzó muy mal para los melillenses después de la expulsión por doble amarilla de Amin, lo que condicionó este partido.
A pesar de todo en contra los melillenses supieron controlar el ritmo de juego hasta que en el minuto 73 llegó el gol malagueño Louabi que puso el 1-1. A partir de este minuto el partido se abrió tremendamente con dos equipos que tuvieron sus oportunidades de gol pero la mala suerte de cara al marco contrario hizo que el electrónico no se moviera más durante esta segunda mitad, terminando este enfrentamiento con el resultado de 1-1, con un reparto de puntos para ambos equipos. Este encuentro debe servir como punto de inflexión para el equipo melillense para el inicio de su escalada de posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional, después del buen fútbol que está desplegando en estos últimos partidos de liga pero que no se está viendo reflejado en la consecución de los tres puntos, lo que le hace estar en las posiciones de descenso de categoría en este tramo liguero.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…