Este próximo fin de semana un conjunto de nuestra ciudad, concretamente el Melistar FS comenzará su andadura con el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Los melillenses se jugarán el ascenso frente al conjunto extremeño del Jerez de los Caballeros FS, escuadra que en su liga regular terminó en la tercera posición de la clasificación general. Este primer encuentro se disputará en la tarde del próximo sábado a partir de las 18:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
La escuadra de nuestra ciudad tiene una gran plantilla y no tiene otra idea que no sea el ascender de categoría después del magnífico año que ha realizado en la Tercera División Autonómica de fútbol sala donde quedó campeón.
Uno de los hándicaps con los que cuenta el equipo de nuestra ciudad, de cara a este enfrentamiento, es el total desconocimiento que se tiene sobre el rival al cual medirán sus fuerzas, pero también es cierto, que más que el rival los jugadores melillenses tan sólo dependen de ellos mismos ya que si son capaces de desplegar un buen fútbol sala no tendrán problemas para conseguir el ascenso de categoría, que es el objetivo prioritario que tiene este equipo desde el primero de los partidos de su temporada.
Una de las claves de esta partido de ida es que la entidad del Melistar además de que pueda conseguir un buen resultado para viajar con tranquilidad, es importante que no encajen muchos goles en su contra ya que estos valen doble en esta competición de la Real Federación Española de Fútbol.
Los futbolistas del equipo local se han estado ejercitando durante estas semanas en duras sesiones de entrenamientos para intentar por todos los medios llegar en las mejores condiciones posibles a esta eliminatoria por el ascenso de categoría. El Melistar ha tenido la gran ayuda del que fuera entrenador del Melilla FS, Quique Soto, que entrenó al equipo en alguna que otra sesión de trabajo para ultimar la táctica que se empleará en los dos partidos de este ascenso.
Los jugadores que conforman la plantilla del Melistar son Javi Santiago, Javi Martínez, Rafita, Jorge Barroso, Raúl Driss, Fernan, Laure, Donoso, Stoichkov, Youssef y Flecha, que han realizado una gran temporada en líneas generales. Es tanta la apuesta que tiene el cuadro melillense para lograr por todos los medios el ascenso de categoría, que los dirigentes del Melistar han cerrado la contratación de dos jugadores de calidad contrastada para que puedan aportar su granito de arena en la consecución del ascenso, como son los casos del portero Mendiola, un hombre que puede marcar las diferencias con sus paradas y del goleador gallego Toni. Ambos jugadores con una amplia experiencia en el mundo del fútbol sala, concretamente militando en las filas del Melilla FS.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…