El cuadro del Melistar, equipo local que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, consiguió una importante victoria en su caminar por lograr la tercera posición al final de la presente temporada, al derrotar a la escuadra cordobesa del Bujalance por el resultado de 3-8, en un partido donde los jugadores dirigidos por Rafita vieron durante la segundfa mitad con mucha fortuna la portería andaluza. Un despiste defensivo del conjunto de nuestra ciudad fue aprovechado por los cordobeses para ponerse con el 1-0. Con el paso de los minutos se pudo observar un juego muy trabajo y sin que ninguno de los dos equipos se hiciera dueño del esférico.
Una de las jugadas que pudo marcar el devenir del choque llegó con el 1-1, cuando tras un tiro de Kiko el balón es introducido en su portería por un jugador local. Poco a poco el cuadro melillense entró en el marcador lo que sirvió para darle la vuelta al marcador a falta de diez segundos para llegarse al descanso, gracias al gol materializado por Nessin. Con este tanteador se llegó al descanso de este enfrentamiento.
Desde el inicio de la segunda mitad tan solo se pudo ver un equipo sobre la pista de juego cordobesa, que no fue otro que el Melistar que desplegó sus mejores minutos en ataque lo que hizo que se pusieran con un 2-7 en electrónico con los goles de Nessin, Raúl en dos ocasiones, Kiko y Jorge Barroso. El Bujalance se arriesgó adelantantod sus líneas de aminorar las distancias en el electrónico pero tan solo fue capaz de meter un gol, mientras que los melillenses, por mediación de Kiko terminaron de poner el resultado de 3-8 y tres nuevos puntos que suma el cuadro del Melistar FS.