El conjunto de nuestra ciudad se encuentra colocado en la mitad de la clasificación general después de haber sumado una victoria y una derrota en las dos jornadas que se llevan disputadas en la Liga LEB Oro. Hasta siete equipos, Breogán, Quesos Cerrato, Prat, Retabet, Força Lleida, Unión Oviedo y el Leyma Coruña cuentan sus dos partidos por victorias de ahí que copen las primeras posiciones de la clasificación general. Todavía es muy pronto para conocer a los conjuntos que lucharán por las primeras plazas de la clasificación pero hay que destacar que a diferencia de otras temporadas, parece que en la 2016-2017 la igualdad será la nota predominante en cada uno de los encuentros que se disputen.
Los melillenses se desplazarán este próximo fin de semana para medir sus fuerzas ante la escuadra del Araberri, partido que se disputará a partir de las 18:00 horas del próximo sábado y donde lucharán por conseguir la primera de las victorias de la presente temporada. Su rival lleva los mismos puntos que los melillenses y sobre el papel, el cuadro dirigido por Alejandro Alcoba es serio favorito para alzarse con el triunfo final.
El cuerpo técnico de la entidad melillense espera que durante esta semana de entrenamientos la suerte de las lesiones pueda estar del lado local, ya que no se pudo preparar el choque ante el Palma al cien por cien debido a esta circunstancia.
Otro de los factores importantes será conocer si Marcos Suka podría llegar a estar vestido de corto en este encuentro ya que el que será baja será el capitán de la nave azulina Eloy Almazán que se tendrá que quedar en Melilla.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…