El Melilla BC se centra en Clavijo

  • Los azulinos quieren resarcirse de las dos últimas derrotas en Logroño

  • La plantilla local se ejercitó en una doble sesión de entrenamiento para comenzar la semana de trabajo diario

El Club Melilla Baloncesto volvió este lunes a los entrenamientos, tras la derrota del pasado viernes ante Cafés Candelas Breogán (79-83), la segunda consecutiva por primera vez en la presente temporada, con todos sus sentidos puestos ya en la visita del próximo viernes al Palacio de los Deportes de La Rioja para medirse al C.B Clavijo. Hace dos jornadas, los azulinos vivían un momento inmejorable tras ganar a Iberostar Palma y colocarse como líder invicto. Pero las dos últimas derrotas han relegado al equipo a la quinta posición, si bien de momento las dudas no han aparecido en el equipo que dirige Alejandro Alcoba, que se centra en su próximo envite liguero.

Por ello, el plantel azulino volvió a los entrenamientos en el Javier Imbroda. Una sesión en la que han participado todos los jugadores de la primera plantilla y que ha consistido en una primera parte, donde se ha trabajado con De Pedro en un circuito, y una segunda, ya con Alejandro Alcoba al mando, en la que el aspecto táctico ha tomado el protagonismo.

Esta ha sido la primera parte del plan de trabajo que ha propuesto el técnico melillense y su cuerpo técnico para esta semana y que continuó a partir de las 19:00 horas, de nuevo en las instalaciones del Javier Imbroda, con un nuevo entrenamiento, en el que se siguió preparando la visita a Logroño del próximo viernes.

Un rival, que no vive su mejor momento, tras de sumar ante Cáceres P. de la Humanidad su tercera derrota consecutiva, que le ha relegado decimocuarta posición liguera. Si bien es cierto, cuenta en su plantilla con jugadores de gran potencial como Yates o Coggins o de la veteranía del ex azulino Carles Bravo.

Hoy el equipo retomará el trabajo por la tarde con una nueva sesión táctica, aunque por la mañana hay programado un entreno de carácter voluntario. Miércoles y jueves la plantilla solo se ejercitará en una única sesión, siendo la del jueves la última en nuestra ciudad antes de emprender viaje a tierras riojanas.

Mamadou Samb suma su primer MVP McDonald’s del curso liguero

El alapívot se lleva el MVP McDonald’s Melilla correspondiente a la jornada 6, tras su actuación ante Cafés Candelas Breogán en la que acabó como jugador más valorados de los azulinos. A pesar del buen partido del jugador, el Decano no pudo sumar la victoria. Hasta los 20 créditos de valoración se fue Samb en los veintitrés minutos de juego que tuvo ante el conjunto breoganista. El interior azulino sumó en ese tiempo nueve puntos, capturó siete rechaces, robó dos balones y colocó dos tapones, además de ser objeto de cuatro faltas personales. Esta es la primera nominación de Mamadou Samb al trofeo MVP McDonald’s Melilla, que premia al mejor jugador durante la fase regular, y que está encabezada tras seis jornadas por el pívot Fran Guerra.

Compartir

Artículos recientes

Francisco López: "Siendo de raíces melillenses, sin ser melillense he conseguido ser más melillense que sevillano"

Francisco López nació en Sevilla el día 1 de marzo de 1967. Sus padres –él…

2 horas hace

Las nuevas tecnologías tienen su lugar en la vuelta al cole

Con la vuelta al cole, aparecen de nuevo las compras necesarias de libros, cuadernos y…

2 horas hace

Importante apuesta del gobierno por la juventud en el discurso del 17S

Semana interesante la que hoy concluye como consecuencia del discurso del presidente de la Ciudad…

4 horas hace

“En otoño empieza la campaña para la detección de la leishmania”

La Leishmaniosis canina es una enfermedad infecciosa causada por el parásito protozoo Leishmania infantum y…

4 horas hace

“Los políticos no están sensibilizados con el tema del suicidio”

Recientemente, la ministra de Sanidad, Mónica García, junto a la comisaria de Salud Mental, Belén…

4 horas hace

El primer problema para los españoles

El CIS publicó en estos días una encuesta según la cual, la inmigración se ha…

5 horas hace