Un partido que se resolvió en el tercero de los periodos del mismo. El cuadro de nuestra ciudad comenzó de manera muy enchufada este encuentro en el primero de los periodos como así lo demuestra el primer parcial que fue de 21-15, fraguado en una buena defensa que maniató a los mejores jugadores de la escuadra malagueña.
En el segundo de los periodos, el Unicaja sacó a relucir sus mejores armas para intentar desbordar la buena defensa local y lograr terminar este periodo a un solo punto de diferencia del conjunto dirigido por Javier Nieto.
En el tercero de los cuartos volvió a aparecer el buen baloncesto que tienen los jugadores de nuestra ciudad, con un Álvaro García sobresaliente en su faceta de ataque, tanto es así que terminó el partido con 27 puntos, a pesar de no haber podido meter ninguno de los triples que intentó a lo largo de todo el partido.
Llegaron los últimos diez minutos con seis puntos de ventaja para los melillenses que supieron ser administrados a la perfección por los jugadores de Nieto para llevarse el triunfo, puesto el último de los parciales fue de empate a 17. Al final del choque se llegó con el tanteador de 83-77 para los jugadores melillenses.
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…
La Copa de la Reina del fútbol sala femenino sigue su curso y a partir…
Tras meses de negociaciones, con idas y venidas, finalmente se ha llegado a un acuerdo…
Tragsatec se hará cargo del servicio de guardia y atención integral del centro de menores…
El espectáculo de la Copa del Rey de fútbol sala masculino llega al pabellón Javier…