El cuadro del Enrique Soler, conjunto que la temporada venidera militará en la Liga EBA, movió rápidamente ficha, después de conocerse la marcha del capitán del Club Melilla Baloncesto, Eloy Almazán, del Decano. Algunos rumores apuntaban a la posibilidad de que este baloncestista se quedará en tierras melillenses, pero al producirse la primera toma de contacto, la respuesta de Eloy Almazán fue negativa, ya que se encuentra a la búsqueda de un proyecto deportivo interesante de superior categoría para afrontar la temporada 2017-2018. Hay que destacar que será un hombre que visite con asiduidad ya que su mujer es de nuestra ciudad.
El CAM Enrique Soler comenzarán durante estos días a mover ficha de cara a la realización de un buen proyecto deportivo de cara a intentar luchar por el ascenso a la Liga LEB Plata en la temporada 2017-2018, si la apuesta económica de la Ciudad Autónoma de Melilla es como la del año pasado.
A pesar de que son pocas las noticias de esta escuadra nacional hay que reseñar que ya es secreto a voces, que el primer entrenador del cuadro estudiantil de cara al próximo año seguirá siendo el melillense Javier Nieto, mientras que también se conoce que uno de los pocos jugadores a los cuales no se le ofrecerá la renovación será al norteamericano Cameron Anderson.
Los directivos del conjunto de nuestra ciudad centrarán todos sus esfuerzos en tratar por todos los medios de renovar al 90 por ciento de los jugadores que vistieron la elástica del Enrique Soler el pasado año.
Uno de los jugadores, con los que se pondrán en contacto, durante estos días será el norteamericano Joe Graessle, ya que se quiere que sea la piedra angular de este proyecto. El único problemas que tiene la escuadra de nuestra ciudad es saber si intenciones de renovación, aunque se marchó encantado de su estancia en tierras melillenses, durante estos próximos días contraerá matrimonio en Estados Unidos y su situación cambió un poco con respecto al año pasado.
Otro de los componentes de la escuadra del CAM Enrique Soler, que tendrán algún tipo de problemas durante los primeros meses, será el escolta melillense Miguel Muriana ya que obligaciones laborales le harán ausentarse de nuestra ciudad, al menos los tres primeros meses de la competición liguera en la Liga EBA.
Todos los demás jugadores que confomaron la plantilla del año pasado del cuadro estudiantil tienen muchas opciones de ser renovados e intentar quitarse el mal sabor de boca de no haber logrado el ascenso este año.
Ahora tan sólo queda esperar a conocer la subvención económica que llegará desde la Ciudad Autónoma de Melilla para ir realizándose las ofertas en firme de renovaciones a estos hombres, puesto que algunos de ellos tienen equipos nacionales detrás de ellos para intentar su fichaje de cara a la próxima temporada liguera, en una competición como es la liga EBA, que está subiendo como la espuma durante estos últimos años por la calidad de los equipos.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…