La plantilla del Club Melilla Baloncesto retomó en la jornada de ayer el trabajo cotidiano de entrenamientos de cara a la preparación del próximo compromiso liguero que será ante uno de los líderes de la competición, el Força Lleida que está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos si observamos su clasificación general dentro de esta liga LEB Oro, después de dos días de descanso de los que ha gozado el conjunto dirigido por Alejandro Alcoba, tras la victoria del viernes ante TAU Castelló y que sirvió para reconciliarse nuevamente con su afición y sumar el segundo de los triunfos de manera consecutiva de la presente temporada ligera.
Esta vuelta a los entrenamientos, para comenzar a preparar el encuentro del viernes en tierras ilerdenses, ha consistido en un trabajo de fuerza que se ha llevado a cabo en la sala de musculación del Javier Imbroda junto al preparador físico azulino Álvaro De Pedro. Una vez finalizado, los jugadores se han dirigido a la cancha de juego, donde les esperaba Alejandro Alcoba con el que han realizado la primera sesión táctica de la semana comenzando con la preparación del próximo de los compromisos ligueros de esta temporada.
Todos los jugadores de la primera plantilla se han ejercitado con normalidad, a excepción de Vučetić y Urtasun, este último no ha entrenado en la mañana de ayer por precaución, aunque no tendrá ningún tipo de problemas para llegar al cien por cien al encuentro de este próximo viernes.
Hoy martes por la mañana, el equipo continuará con su trabajo de preparación con una leve sesión de gimnasio, para ya por la tarde realizar un entrenamiento de carácter táctico. Ya el miércoles, y tras disfrutar de descanso por la mañana, los de la Ciudad Autónoma llevarán a cabo por la tarde la última sesión preparatoria en Melilla, ante de partir el jueves a primera hora a tierras leridanas, donde el viernes visitan la cancha del líder, Força Lleida. Los melillenses tendrán que desplegar un buen baloncesto desde el salto inicial para tener opciones claras de sumar algo positivo en este desplazamiento.
Este choque tiene la particularidad que en el cuadro ilerdense se encuentran dos exjugadores del Melilla Baloncesto de la pasada temporada, Djuran y Fall que están teniendo un buen inicio de competición con unos números muy buenos.
Y mientras los efectivos del cuerpo de Bomberos regresaba de Valencia, ayer por la noche…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía al contingente de 14 Bomberos melillenses que partieron…
El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha inaugurado este…
Después del comienzo de la limpieza de los cauces del río de Oro y los…
La Junta Islámica de Melilla (JIM) presentará entre este jueves y sábado su IV Semana Científica:…
La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha dado por cerrados los grupos de trabajo U15…