El conjunto del CV Melilla logra un merecido triunfo por el resultado de 3-2 en la pista del Imbroda Ortiz al derrotar al Río Duero que le puso las cosas muy difíciles al conjunto de nuestra ciudad a lo largo de todo el partido, gracias a su alto nivel de voleibol que puso en práctica.
El CV Melilla sigue encadenando resultados positivos en estas últimas jornadas de competición en la Superliga Masculina lo que le hace escalar posiciones dentro de la clasificación general.
El choque comenzó a la perfección para la escuadra del CV Melilla que en el primero de los sets se pudo con un primera parcial de 11-8, con un bloqueo que rayó a gran altura durante todo este set. Poco a poco con el paso de los puntos los jugadores de nuestra ciudad comenzaron a marcharse en el marcador para no tener problemas a la hora de hacerse con el triunfo final, llegándose a un 22-12 que a la postre fue definitivo para que los pupilos dirigidos por Salim Abdelkader no tuvieran problemas para hacerse con el primer sets.
En el segundo de ellos Soria comenzó de manera envalentonado el mismo para poner un primer resultado de 3-7. Los melillenses no encontraron en este tramo una cierta regularidad en su juego lo que se pudo de manifiesto en que fuera siempre a remolque en el marcador con un 12-16. A pesar de que los jugadores de nuestra ciudad pusieron todo de su parte para acercarse a los sorianos en el electrónico finalmente la suerte no estuvo del lado del CV Melilla en los últimos compases del mismo para caer por el tanteador de 22-25.
La normalidad volvió en el cuarto de los sets donde se pudo ver el mejor CV Melilla a pesar de que fue uno de los periodos donde más alternancias hubo en el electrónico.
Los melillenses se colocaron con un 10-8, pero un parcial soriano de 4-10 hizo que cogieran una importante ventaja en el marcador, pero la maquinaria del bloqueo local comenzó a funcionar y poco a poco se fueron acercando en el marcador para darle la vuelta a todo y sumar el triunfo en este parcial por el tanteador de 25-23.
En el cuarto periodo tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Río Duero que supo agarrarse con mucha fuerza a su buena defensa para sorprender de nuevo al conjunto de nuestra ciudad y llegar de esta forma al quinto y definitivo set ya que se lo llevaron con mucha claridad por 16-25.
En el último y definitivo, el equipo dirigido por Salim Abdelkader no estaba dispuesto a verse sorprendido por su rival y tras un primer parcial de 4-0 encarriló el mismo para sumar un nuevo triunfo en la Superliga Masculina como así ocurrió a la finalización del mismo que se llegó con el tanteador final de 15- 10.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…