El CV Melilla ni pudo con uno de los poderosos de la Superliga Masculina, el CV Teruel al caer por el tanteador de 3-2, en el quinto set que se disputó en el pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad, en uno de los partidos más bonitos que ha disputado el cuadro de nuestra ciudad en la presente temporada como equipo local.
Los melillenses salieron muy enchufados al partido haciendo todo perfecto para colocar un primer parcial de 5-1 a su favor. Pero los turolenses, instantes después, aprovechando pequeños despistes locales se volvieron a meter en el partido acercándose con un 8-7. Pero Melilla volvió a sacar a relucir su mejor voleibol para conseguir un buen parcial a su favor y ponerse con un 16-11, gracias sobre todo al alto nivel de bloqueo melillense.
El nerviosismo local apareció en los últimos puntos, con un parcial de 0-5 para Teruel para ponerse con un 18-17, pero la suerte en los últimos de los puntos de este set estuvo de cara al cuadro del CV Melilla para llevárselo con un 25-23.
En el segundo de los sets ya se pudo ver a un CV Teruel muy bien asentado en la pista de juego y ya en los primeros puntos se marcharon con un 6-9, debido a los muchos fallos en el saque del CV Melilla. La casta y entrega de los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader hizo que se pudieran acercar con un 16-17, pero fue un espejismo ya que los visitantes desplegaron un buen voleibol para llevarse el segundo set por el resultado de 22-25.
La igualdad fue la nota predominante del tercero de los set que se disputó hasta que se llegó al 9-9, donde los melillenses lograron su mayor ventaja en el marcador para ponerse con un 13-10, pero estaba claro que no sería nada fácil el triunfo, puesto que los aragoneses logaron acercarse hasta un 20-19, pero Melilla se llevó el triunfo con algún que otro apuro con el tanteador de 25-23.
El CV Teruel volvió a sacar su mejor voleibol en el cuarto de los periodos para conseguir una primera ventaja en el electrónico con un 9-12. Los melillenses arriesgaron en los saques para tratar de poner en apuros a la buena recepción de Teruel y lograron llegar a un 22-22, pero esta vez, la suerte no estuvo del lado del cuadro de nuestra ciudad ya que en un visto y no visto, el equipo visitante supo templar mejor sus nervioso para conseguir el triunfo con el resultado de 23-25.
Con las espadas en todo lo alto se llegó al quinto y definitivo sets, donde el cuadro local no comenzó con buen pie, ya que sus fallos fueron aprovechados por su rival para ponerse con un 2-5, que a la postre sería clave. Con el paso de los puntos, el equipo de nuestra ciudad tan sólo se pudo acercar en el marcador al final del mismo con un 12-13, pero la experiencia de los jugadores visitantes fue clave para que cayera el triunfo de su parte por 13-15.
Los melillenses tendrán descanso el próximo fin de semana debido a la celebración de la Copa del Rey y volverán en quince días con otro encuentro como local, esta vez, ante Ibiza.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…