El Club Ciudad Autónoma de Melilla entrega sus galardones de 2016

Algunos de sus socios fueron homenajeados durante la celebración de una cena de fin de temporada.

El Club Ciclista Ciudad Autónoma de Melilla celebró durante estos días la cena fin de temporada donde estuvieron presentes todos sus socios, en un magnífico ambiente tanto social como deportivo y donde se repartieron unos obsequios como reconocimientos a la temporada , trayectoria y méritos también durante estos últimos años.
En esta cena se aprovechó para reconocer y agradecer al presidente de la Federación Melillense de Ciclismo, Guillermo Moreno Rosa durante los últimos 12 años por su labor en la misma y que dejara de desempeñar a finales de este año pasándole el testigo a uno de los socios de este club ciclistas de nuestra ciudad, Francisco Lomeña, al cual se le desea y se le brinda todo el apoyo necesario. Este club ciclista de nuestra ciudad es uno de los más activos del panorama local, gracias sobre a las muchas competiciones en las cuales intervienen sus socios y las rutas que realizan en cada una de las temporada, sobre todo por tierras marroquíes y donde intervienen muchos ciclistas melillenses.
Entre los premios que se otorgaron hay que destacara el de Julio Flores, por su trayectoria en este club desde hace diez temporadas; Jesús ramos, representante en la categoría de triatlón este pasado año; al expresidente de la Federación Melillense de Ciclismo, Guillermo Moreno; Javier Mateos, por ser el componente más jove de este club y que compite en los diferentes eventos que se celebran en nuestra ciudad y por último a Fran Lomeña, después de lograr la primera de las posiciones en su categoría dentro de la modalidad de ciclismo de montaña.
Con la realización de este entrega de reconocimientos a cada uno de los ciclistas de este club se puso el punto y final al 2016, para poner los cinco sentidos en lo que será la próxima temporada ciclista donde esperan reeditar el buen trabajo y sobre todos los éxitos cosechados durante este año.

Compartir

Artículos recientes

Guías que proyectan la experiencia docente de Melilla

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Melilla ha acogido en…

7 horas hace

Las apariencias del mundo judeoconverso dieron los mejores frutos culturales en España

Una treintena de personas ha acudido a la conferencia “De Cervantes a Mendizábal: la sorprendente…

8 horas hace

González de Quevedo asume la dirección del Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla

El coronel Jesús Damián González de Quevedo Orellana ha asumido este martes, 20 de octubre,…

10 horas hace

SAUTI MOJA convierte las voces de seis mujeres en una llamada contra la violencia de género

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada…

10 horas hace

Un medio marroquí defiende que la historia de Melilla "va más allá de 1497"

El medio marroquí Le360 publicó el pasado domingo, 18 de octubre, un amplio reportaje sobre…

10 horas hace

Mirrolde convierte el teatro en una herramienta educativa para aprender a actuar ante emergencias

La mañana comenzaba en el local de ensayos de Mirrolde Teatro, donde Aurora Pajares, Raquel…

11 horas hace