Los malagueños endosaban un parcial de 6 a 0 de salida, ventaja que se mantuvo hasta el 21 a 16 en el que los colegiales comenzaban a sentirse más cómodos en la cancha y se enchufaban con un 0 a 4 que llevaba el marcador a un 21 a 20 definitivo de final de este primer cuarto. Pero Unicaja sabe de basket y de nuevo aprovecharon al máximo el parón intercuarto para meterse en el partido haciendo un nuevo parcial de 7 a 0 que les hacía sumar el 28 a 20. Nieto movía a sus jugadores y tras buenas defensas lograban romper la buena racha cajista con un importante parcial de 2 a 17 que macaba un 30 a 37 que daba confianza a los melillenses. Finalmente subían al marcador 9 nuevos puntos locales por 8 del Enrique Soler marchándose al descanso con un 39 a 45 que subía al marcador en el Martín Carpena.
El tercer cuarto arrancaba con intercambios de canastas, pero el Enrique Soler mejoraba su juego y poco a poco seguía aumentando diferencias gracias a las buenas acciones defensivas. Se cerraría el cuarto subiendo un 50 a 61 de cara a los 10 minutos finales de juego.
Los últimos 10 minutos fueron un espejo de lo que venía sucediendo y el Enrique Soler seguía sumando con un juego que poco a poco iba mejorando. Los jugadores van cogiendo confianza y todos suman. Un parcial de 6 a 13 sumaba ya el 56 a 74 a falta de pocos minutos del final, pero Unicaja no bajaría las manos hasta el definitivo bocinazo,
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…